![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con rom
Hola buenas,
Un amigo me a pedido que le ponga el movil un poco a punto y qiere tener una version de android a partir de ics. Yo nunca e tenido este movil y no controlo mucho. me gustaria que segun vuestra experiencia me recomendeis una rom que sea lo mas estable posible por qe mi amigo no controla mucho de moviles (pensaba que una rom era un apk pirata) ¿que tal la ultima version estable de cyanogenmod? yo e usado esa rom en casi todos mis moviles y muy contento. ¿seria mejor actualizar a la ultima version oficial? ¿hay mucha diferencia en cuanto a fluided y bateria? el movil es un arc normal el LT15i gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay muchos temas hablando de esto, por favor usa el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienes liberado el bootloader sólo podrás poder roms GB o ICS, de Cyanogen ni hablar
![]() ![]() ![]() |
|
segun veo la unica forma de liberar el bootloader es pasando por caja, asique echare un ojo a las ics a ver cual es mas estable
el problema es qe se lo voy a hacer esta tarde y no le veo hasta final de verano que trabaja fuera y no quiero qe le de problemas y se qede sin movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, ya hay un tema creado para esto.
Seguimos allí ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|