|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compro?
Vereis, quiero comprarme el note 2 en verano, aunque sea un poco grande/incomodo porque creo que va a ser el movil del que mas tarde me voy a aburrir ( me gusta dibujar y todo eso jej), la cuestion es... me paso todo el verano disfrutando del note 2 y lo compro ahora? o espero a que salga el 3 y los htc y sony que dicen que traeran spen para ver si merma el precio del 2? creereis que la bajada de precio merecera la pena? muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te lo puedes permitir, compralo ahora y disfruta de el todo el verano. Si lo ves un poco excesivo de precio, esperate al Note 3, que bajara de precio
|
||||
|
||||
|
Pero de cuanto creeis ke estariamos hablando? lo digo por si algunos estuvisteis atentos al precio del note 1 cuando salio el 2... porque si son 20 eurillos pues bueno pero ya 50 o...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te digo que por ej el S3 te lo encuentras por 350€ nuevo y antes del S4 no bajaba de 400€ creo
|
||||
|
||||
|
el lunes tienes el día sin iva de media markt y puedes disfrutar el teléfono todo el verano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffffff dios me lo habia prometido al acabar los examenes de la uni jaja como no me lo compre y le pida a mis padres que me lo escondan por casa.. x cuanto saldria por cierto comprado ahi? algo asi como 500x0,79=395?
ske no se su precio ahi, tenia intencion de comprarlo en pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Te ahorras una pasta curiosa enn
|
||||
|
||||
|
Claro si vale 500 € normal, po valdria eso, si
|
||||
|
||||
|
Ese no sería el precio, estás quitando un 21% del precio, no es correcto. Ten en cuenta que los 500 euros ya tienen el iva incluido. Si haces cuentas sale por 413 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso he hecho asi, para quitarle el iva no? quiero decir si los 500 y pico ( no se exactamente cuanto es) le tengo que quitar el iva que es %21 pues lo multiplico por 0,79, no se si me habre dejado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho asi. Que habria que hacers entonces?
|
||||
|
||||
|
si, claro lo hacen en todo..
para sacar la cuenta tenéis que coger el precio y dividirlo entre 1,21 |
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe a que precio lo tenian?Otra cosa, la promoción de los 50 euros pone que la han ampliado, aunque cuando le doy a leer las bases no me he sale nada. Si es válida y en mm no se pasan puede ser un chollo. Última edición por colgao33 Día 02/06/13 a las 00:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en otros post estaba sobre los 605
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el precio debe ser el mismo al que estaba hoy.. ya hasta mañana a las 00.00 que este habilitada la pagina no lo sabremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar uno el lunes en el mediamarkt de Vigo.
Me fui el viernes y tenian el note II por 515 euros y el S4 por 609. El descuento real es de 17,35%, corresponde al 21% de la base imponible. Pero el porcentaje de descuento sobre el precio de los carteles del establecimiento es matematicamente 17,35%. ¿Que quitan el 21% de IVA? Estoy deacuerdo, pero el descuento es menor, y debemos ser conscientes, para no llevarnos sorpresas en la caja. Para saber el precio que nos cobran al llegar a caja tendremos que dividir el precio del cartel entre 1,21 El precio del note sera 425 si no lo subieron esta noche al cierre de la tienda y el s4 saldra por 503. Un saludo y lunes espero tener mi note si mediamarkt respeta estes precios de dias antes y no lo sube. |