|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS presenta su nuevo FonePad Note: 6 pulgadas a 1080p, cámara de 8 MP y stylus
[SHADOW=1]ASUS presenta su nuevo FonePad Note: 6 pulgadas a 1080p, cámara de 8 MP y stylus[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ASUS no tenía suficiente con su FonePad de 7 pulgadas (presentado en la pasada MWC 2013, si mal no recuerdas), de manera que ha aprovechado Computex 2013 para darle un hermanito. Se trata del Fonepad Note, un equipo de 6 pulgadas con soporte a 1080p y panel Super IPS+ que dispone en su interior de procesador dual core a 1,6 GHz (Atom Z2560) y 2 GB de RAM. Esta minitablet porta dos cámaras (una frontal de 1,2 MP y otra trasera de 8 MP), altavoces alojados en la parte delantera y permite la realización de llamadas (al igual que su versión de 7"), gracias al soporte de antena 3G. Se acompaña además de su propio stylus y, como era de esperar, corre sistema operativo Android por sus circuitos. No hay por el momento fecha o precio de distribución en el mercado, aunque ahora mismo la pregunta que nos asalta a la cabeza es más bien cuánto tiempo tardará Samsung en protestar del nombre elegido por ASUS. Mientras esperamos a que el culebrón de comienzo, echa un vistazo a la galería de imágenes que te dejamos a continuación. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Camara de 8 solo?si quiere ser puntero se tiene que apuntar a la moda de las 13
|
|
|
||||
|
||||
|
El preámbulo del Padfone 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es donde cojones pretenden los creadores de estos bicharracos que llevemos los moviles! eso no cabe en un bolsillo y mucho me temo que como te sientes con el dentro de uno lo partes por la mitad, creo que pasar de las 5 pulgadas para un movil ya es demasiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...me encanta....el mio tiene 5.3" y ya le veo hasta pequeño. Y amigos tienen moviles de 5.7" y no se parten y caben perfectamente en el bolsillo, otra cosa ya es el gusto de cada uno, pero su utilidad y facilidad a la hora de trabajar es increible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung galaxy asus note phonepad (tamaño kindle)
|
|
||||
|
||||
|
Como asus sea capaz d venderlo a 300 eur, nada descabellado por cierto, teniendo en cuenta q el fonepad d 7' cuesta 220 eur; se ventila a los Notes y compañia.
Deseando saber precios y disponibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque los que se quejan del tamaño lo hacen sin conocimiento alguno (en la mayoria de ocasiones)...o lo que es lo mismo...sin tener o haber probado un "phablet".
Para decir si es "grande o pequeño", creo que es mejor haberlo usado...no coger el de una amigo...meterlo en el bolsillo y comprobar que, efectivamente es grande. Otra cosa es el dia a dia...cuando ves que "no es tan grande como parece". Yo tengo un Note 2...y como dijo uno un dia: "El Note 2 no es un telefono muy grande...es un ordenador muy pequeño". Respecto a este bicho (tiene buena pinta)...¿300 euros? ni de broma! (ojalá). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si este bicho cuesta 300 euros estoy vendiendo hasta la camisa. Dudo que baje de los 450.
|
||||
|
||||
|
La verdad no me gusta que un "movil" sea tan grande, pero puestos a que no te entre en los bolsillos del pantalon, que tengan pantalla grande y no sea incomodo trabajar con ellos.
En mi opinion estos son terminales para gente que puede usarlo para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Samsung no termina demandando a Asus por patentes de la gama Note y el Stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el diseño, creo que es lo mejor que tiene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es orrible 6 pulgadas para una tablet es muuuuuuuuuuy chica y para ser un smarphon es muy grande es fea la tablet si 7 puladas son chikas 6 es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia en buen concepto a Asus en cuanto a imagen.. Pero fallaron en copiar tan descaramente a samsung. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el note3 tendra mas tonterias como los 13mp y lo que quieras, pero anda que me lo pienso mucho como asus haga bien la jugada... Lo que podemos sacar en claro seguro es que mas barato que la competencia sera seguro, ahora falta ver cuanto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||