ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

despues de root que hago???

hola amigos,perdonad mi ignorancia.he buscado informacion pero no encuentro que hacer despues de root,solo vi un apartado de un optimus black pero claro no es lo mismo.que debo eliminar en mi galaxy nexus para quitar cosas que no me sirven para nada,tengo la rom oficial y lo que quiero es dejarla limpia,me gustaria saber que programa usar para eliminarlas.

muchas gracias y repito perdonad mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Titanium backup. Aparte de dejar congelar o desinstalar aplicaciones, te permite guardar las aplicaciones y configuraciones, para cuando cambies de rom, es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Titanium backup. Aparte de dejar congelar o desinstalar aplicaciones, te permite guardar las aplicaciones y configuraciones, para cuando cambies de rom, es imprescindible.
desde aqui puedo borrar aplicaciones?y cuales debo borrar??gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he entrado en la aplicaciones,para un backump completo,debo darle a

1- respalda todas las aplicaciones + datos del sistema o copiar todos los datos del sistema?

2- despues de hacer este backup lo paso al pc y lo guardo,a la hora de restaurarlo tendria que volver hacer root y volver a pasarlo al movil verdad??

3- cuales son las aplicaciones que puedo borrar,las rojas o verdes?

gracias por todo

Última edición por yausi7 Día 31/05/13 a las 15:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he buscado en internet las verdes no se puede me contesto la 3 pregunta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intalado la version pro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Bien por haber comprado la versión pro; aplicaciones tan buenas como ésta deben recibir todas las aportaciones posibles. Aunque la versión pro te permite restaurar por bloques, yo prefiero ir haciéndolo aplicación por aplicación y así elegir despacio cuál restauro y cuál no y si restauro la aplicación, los datos o las dos cosas. Ten en cuenta que en algunas rom pueden venir formando parte del sistema aplicaciones que no estaban en la rom anterior y que tú habías descargado del market; en ese caso no tienes que restaurar la aplicación sino sólo la configuración que tú tuvieras.

En mi opinión, conviene restaurar las aplicaciones de usuario que no estén en la rom y congelar o desinstalar las que el cocinero haya instalado en la rom y tú no vayas a usar.

Aparte de esto, con el programa haces también los backup del registro de llamadas, de los sms, de las cuentas, de los emparejamientos bluetooth, de las redes wifi y sus claves, etc.

Yo los backups no los paso al ordenador; los dejo en la SD y de ahí voy restaurando en cada cambio de rom.

Aunque parece complejo, poco a poco te irás haciendo con el manejo.

Saludos,

McG.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Bien por haber comprado la versión pro; aplicaciones tan buenas como ésta deben recibir todas las aportaciones posibles. Aunque la versión pro te permite restaurar por bloques, yo prefiero ir haciéndolo aplicación por aplicación y así elegir despacio cuál restauro y cuál no y si restauro la aplicación, los datos o las dos cosas. Ten en cuenta que en algunas rom pueden venir formando parte del sistema aplicaciones que no estaban en la rom anterior y que tú habías descargado del market; en ese caso no tienes que restaurar la aplicación sino sólo la configuración que tú tuvieras.

En mi opinión, conviene restaurar las aplicaciones de usuario que no estén en la rom y congelar o desinstalar las que el cocinero haya instalado en la rom y tú no vayas a usar.

Aparte de esto, con el programa haces también los backup del registro de llamadas, de los sms, de las cuentas, de los emparejamientos bluetooth, de las redes wifi y sus claves, etc.

Yo los backups no los paso al ordenador; los dejo en la SD y de ahí voy restaurando en cada cambio de rom.

Aunque parece complejo, poco a poco te irás haciendo con el manejo.

Saludos,

McG.

muchas gracias,por tu tiempo.yo tengo un galaxy nexus y no tiene micro-sd. entonces quiero guardarlas en el pc no vaya ser que las pierda con algun formateo.mi pregunta es

1- con este backup guarda las carpetas EFS?

que es lo mas importante segun he leido.

ya he realizado la copia seguridad,he creado una carpeta en la raiz del telefono y he puesto en el programa que las envie ahi,pero despues de hacer la copia.lo conecto usb y en la carpeta me sale vacia,entro al programa y hay archivos.no entiendo porque no se ven

2 alguien puede ayudarme?

--------------------------------------------

sobre las aplicaciones cuales debo borrar para dejarlo limpio.

por ejemplo quiero eliminar las siguientes: google talk,googl+,google current,noticias y tiempo,menssager palybooks y play movies,

3-hay algun problema en borrar estas?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mira que no se te guarden las copias en la carpeta Titanium o que estén ocultas, de todas formas, yo siempre las dejo en el teléfono, así no tienes que estar guardando, copiando, borrando las repetidas etc.... Que yo sepa no hace copia de la carpeta que dices, pero aquí tienes como hacerlo de forma sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307751

Le as dado permisos a titanium y no te deja borrarlas? Puede que algunas no te deje, pero de todas formas, si las congelas (opción cerca de borrar) es como si la borraras, pero así te aseguras de no cargarte nada, ya que si desinstalas la apk del teléfono (por poner un ejemplo) ya me dirás como llamas De todas formas, hay roms por el foro muy buenas y ademas esta la stock 4.2.2 limpia, aunque no se como no flasheas alguna con todas las que hay, vienen mucho mas limpias que la stock que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Es un placer, yausi7.

Aunque el Galaxy Nexus no tiene una sd extraíble sí tiene una unidad interna que funciona como sd a nuestros efectos y que no se borra aunque hagas un wipe total o factory reset; sólo se borra al abrir el bootloader. De este modo, las copias de respaldo de tus aplicaciones y datos están siempre a salvo en el teléfono cuando haces los wipes necesarios para cambiar de rom.

Saludos,

McGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a los dos,por su tiempo.ya he conseguido hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:37:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /