Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ASUS deja ver un procesador Core i7 Haswell a 6,88 GHz con la ayuda del nitrógeno líquido

Cita:
Entre tantos lanzamiento y presentaciones de nuevos productos, ASUS también ha tenido hueco para una demostración con la que distraer a los más curiosos. Se trata de un procesador Core i7-4770K Haswell a 3,5 GHz que montado en la placa base Maximus VI Extreme de la compañía y acompañado de una buena ración de nitrógeno líquido ha conseguido llegar a la marca de los 6,88 GHz (aseguran que durante el día de ayer alcanzó los 6,98 GHz). Además, la frecuencia DRAM se ha colocado en los 4,1 GHz, una cifra también de récord para Haswell. Te dejamos con una galería en la que poder ver con más detalle este overclock extremo.
http://es.engadget.com/2013/06/04/as...get+Spanish%29

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/06/04/asus-haswell-overclocking-6-88-ghz-computex/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

jejeje no me importaria tener eso en mi pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 18:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /