|
||
|
||||
|
||||
Windows update
hola os quisiera preguntar si habeis intentado de utilizar el windows update de nuestra D2 y si habeis logrado actualizar algo un saludo
![]()
|
||||
|
||||
nadie lo ha probado..........
![]()
|
||||
|
||||
me imagino que sera por wifi desde la diamond .... aver si algien nos muestra un poco de luz un saludo
|
||||
|
||||
No, la barra se tira buscando un siglo, me aburro al rato y le doy a cancelar
|
|
||||
|
||||
hoy despues de mucho probar ya me dice que no hay actualizaciones casi 3 minutos buscando un saludo
|
||||
|
||||
Gracias!! Espero q esten dedicando todo el esfuerzo en ms a hacer un windows mobile 6.5 en condiciones. Cambiando de tema habeis visto el manila v2.5, dicen que cuando salga el win 6.5 htc incluira el manila v2.5... Q triunfada... |
|
||||
|
||||
Lo he dejado hasta el final y me ha dado error.
|
|
||||
|
||||
ami tambien me daba error hasta que probe varias veces yen una de ellas me dijo que no existian actualizaciones,se sabe algo de cuando es el lanzamiento del windows 6.5 oficialmente? un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado hasta el final y me pone que no hay actualizaciones. Desde luego no tengo idea para qué lo ponen
|
|
||||
|
||||
pues abra que esperar aque saquen el windows mobile 6.5 jejeje
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
¿Lo intentais actualizar a través de Wifi o de la conexión GPRS? Yo lo he intentado de ambas formas y me da error. Un saludo |
|
||||
|
||||
No insistáis, amigos. Yo llevo un año y medio intentándolo, primero des de la Cruise y ahora con la D2 y no hay tu tía.
Por cierto, el WM6.5 se llamará Windows Phone OS y, tal y como se vio en un video reciente, promete tener una interfície más amigable para el uso del dedo ![]() |