Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Alguien me ayuda Optimizar Xperia Sola

Hola buen dia, alguien me ayudaria de favor optimizar mi sola con ics .54 esque luego me anda lento aunque le puse forzar aceleracion gpu y maximo 4 procesos en segundo plano, porque me anda lento me deja entre 12 o 0 mb libres de ram algo que nunca me sucedio en mi defy normal con ics cm9, o un rom buena mi telefono esta rooteado.

Saludos desde México.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/13, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
12 mb libres de RAM???? es muuuuuy poco!! seguramente tenés muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano...Te aconsejo primero que nada hacerle root para eliminar aplicaciones innecesarias y que no usas.Te recomiendo una app que se llama grenify está en el play store, es gratis y sirve para hibernar las aplicaciones que elijas cuando las cierres o las dejes de usar se hibernan automáticamente (no es un task killer, no las mata sino las hiberna) y luego Seguí este tutorial que ayuda bastante..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525159
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 20:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /