|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, pero estaría cojonudo que así fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta como queda. Creo que no se puede, al menos no una opción que traiga el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.......y a mi que no se me encienden. Me acabo de dar cuenta a raíz de vuestros comentarios. Ya no sabría decir si venían así o si los he desactivado trasteando. No encuentro en ajustes donde va la iluminación de estos botones.....me lo podríais decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.......y a mi que no se me encienden. Me acabo de dar cuenta a raíz de vuestros comentarios. Ya no sabría decir si venían así o si los he desactivado trasteando. No encuentro en ajustes donde va la iluminación de estos botones.....me lo podríais decir??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los tengo siempre encendidos , no sé si será porque está rooteado con la android revolution v9.4 o no , pero mientras lo tengo con la pantalla activa o en la de bloqueo están encendidos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero como viene, automático, la luz de las teclas va de las mil maravillas, el sensor lo detecta muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna opción para que la luz esté siempre desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta inminente actualización incluyen opciones para que lo configuremos cada uno a nuestro gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||