|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner o no cerberus al S4?
Pues eso chicos quería saber que opináis sobre el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mis dos móviles y tablet por temas de seguridad como tengo licencias gratuitas que me tocaron en un sorteo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo, afortunadamente nunca me han robado, pero cuando lo pruebes te daras cuenta que vale la pena y además no es caro, no se cuantos dispositivos puedes tener yo he dado de alta hasta 4 y sin ningun problema, pudes revisar llamadas, mensajes, tomar fotos, enviar mensajes, grabar video o sonido, borrar tu dispositivo, bloquear, desbloquear, ubicar tu equipo, hacer llamadas y puede que se me olvide algo más, pero revisalo insisto que es muy bueno.
Última edición por icaldela Día 02/06/13 a las 04:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes comprado instalalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el programa que nunca usas pero si el dia que te hace falta no lo tienes instalado te vas a arrepentir.
Merece la pena, lo tengo instalado en todos mis dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en los cuatro terminales que tengo, incluido el S4, es un programa que como dicen... "no pide pan", y que una vez configurado te olvidas de que está ahí, hasta que algún día te pueda hacer falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones pero tengo otra duda: si lo pongo y le hacen wipes se pierde el cerberus pero dicen que es muy recomendable ponrrla como app del sistema para que no se pierda. Que me decis de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y con la compra del programa puedes instalarlo hasta en 5 dispositivos, por lo que no está nada mal y además a veces también te sirve para encontrar el teléfono, si por ejemplo te lo has dejado en el trabajo y ya no te acuerdas de dónde estaba.
El hecho de instalarlo como aplicación del sistema te permite que no se borre en el caso de hacer un restablecimiento de fábrica y también le da acceso a más funciones del programa, como por ejemplo poder reiniciar el teléfono a distancia desde el PC y conectar el wifi y el GPS cuando le das a la función de búsqueda, si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé hace poco y ya lo he comprado. No me arrepiento y puede que alguna vez me salve de una buena.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y lo recomiendo. Menuda maravilla si toca usarlo... Ademas, la licencia es de por vida, y por ese precio creo que hasta 5 dispositivos puedes tener
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||