|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo A830 "Minideal" multilenguaje basada en la STOCK ROM S115
Esta es la ROM con la que me vino mi Lenovo A830, que compré en la página Minideal. Está basada en la ROM original de Lenovo A830 S115. Está traducida un 90% al español, viene con el Play Store, han quitado el Launcher original de Lenovo y lo han sustituido por el Apex Launcher.
Antes de instalar esta ROM, primero haz una copia de los IMEI con el MTK Droid Tools, Uncletools, o copia en un papel o documento de Word tus IMEI, ya que corres el riesgo de perderlos con la instalación. Recuperarlos es muy sencillo siempre que los hayas copiado. Requisitos previos para instalar esta ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalarla:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla de la ROM: Captura 1.jpg Captura 2.jpg Última edición por Jalexismf Día 09/11/13 a las 11:52:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jalexismf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos que has subido esta tarde, ¿cuál me recomiendas? (Soy el que tenía el problema de tener la SD inutilizada)
![]() ¡Ah, y gracias, artista!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
, yo tengo la otra, lo que pasa es que no puedo probar si relamente te activa la banda de los 900 mHZ. Esta si te activa la banda 900, otro compañero del foro me comentó que iba a usar esta cambiando el Launcher que trae Apex por el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esa banda es para el GPS y yo no uso de eso, me conozco bien mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo usuario del foro y de los telefonos android, tengo este modelo y me sucede lo mismo, el idioma esta en chino e ingles y quisiera seguir el tutorial pero no se que significa ser "root".
gracias por la ayuda. PD: soy de argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root, es tener permisos avanzados, entre otras cosas si eres root, podrás instalar aplicaciones que controlen la velocidad del procesador, quitar aplicaciones que vienen de fábrica con el teléfono, etc.
En la red hay numerosos tutoriales que explican cómo ser root. Hay otro hilo en este subforo en el un compañero explicó como lo hizo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo esta ROM, y tengo varias dudas:
Como se pone para que las cuentas estén siempre sincronizadas? No hay ninguna opción, gmail por ejemplo tengo que darle a sincronizar cada cierto tiempo para que mis contactos sincronicen con mis otros móviles. Donde esta la opción de ver que uso da la batería a las app, horas de pantalla etc? En el.modo ingeniero dice que si, pero esta realmente activada la banda 900? A veces el 3g me va lento, cojo algún teléfono de un amigo que sea orange y va bien yo uso simyo, creo que es por eso) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta de Gmail, se ve en ajustes—all settings— cuentas, pinchas en la cuenta de Gmail y mira que tenga todo activado.
Lo de la banda 900 en otro foro confirman que la tiene, para activarla en el modo ingeniero desactiva la otra banda y apaga el teléfono. Con respecto a la velocidad, a lo mejor es que se conecta por GPRS, prueba en ajustes a activar la opción de que sólo se conecte en 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sincronización lo he arreglado hoy de casualidad, hay que poner el widget de energía.
Ojo, que al menos en mi movil en modo de red si seleciono solo GSM es 3g y WDCMA es 2g. Otra cosa distinta es que aproveche la 900, eso es lo que dudo. También parece que tiene cortes en la cobertura, tngo que probar si pasando a.modo avion se soluciona, ya que pasa en muchos androids sin ser chinos y no hay explicación. También puede ser por la M***** de Simyo y su red alquilada Y lo de la batería? Sabes dnd esta? Por lo demás, no se si es por la ROM o es el movil pero va de maravilla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM no viene el programa de gestión de la batería, hay que añadirlo. En la ROM que yo he modificado, que toma como referencia esta, lo he incluido. Si alguien esta interesado esta móviles dual sin.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He seguido las indicaciones como NO ROOT. Todo correcto. Luego, COMO INSTALARLA, aqui biene el problema. En modo recovery no me aparece la opcion backup and restore. android system recovery (3) reboot system now apply update from ADB apply update from sdcard apply update from sdcard2 apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition Estos son los parametros a los que tengo opcion. Me puedes ayudar? Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... lo he vuelto a instalar con el flash tool.
He reiniciado el movil directamente en modo recovery y me ha salido el clockworkmod, pero al no tener puesta la micro sd, he quitado la bateria, he puesto la micro sd con la carpeta 2013-08-11.13.50.48 y al reiniciar de nuevo me sale el recovery de la casa y no el clockworkmod. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...he obviado un dato del flashtool.
Cuando pincho en download, sale un mensaje Download Warning: not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue!. Do you still want to go on downloading anyway?. Total que le digo que si. Se descarga el archivo, quito el cable usb, pongo microsd, bateria, modo recovery y alli esta el clockworkmod. backup and restore, restore y de vuelta al menu principal. Observo un mensaje E: cant'n mount/sdcard Puede que tenga que ver el mensaje del flashtool con todo esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no te detecta la tarjeta de memoria. Has una copia del contenido de la tarjeta en tu pc. Tras eso arranca el móvil con la sd y dale formato con Android (all settings—storage o algo así, en español es en almacenamiento) con eso ya debería reconocerte el recovery la tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han cerrado Hotfile? pinchas en los links y sale un mensaje tipo cuando cerraron Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A830 "Minideal" multilenguaje basada en la STOCK ROM S115
No lo sabía, en el foro movilesdualsim, tienes esta ROM modificada por el forero avecilla, y colgada en MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, no me funciona el audio con esta rom... alguna sugerencia?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||