![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchWiz 5 UX ARMv6 - MDPI
Hola compañeros, os traigo el launcher de Touchwiz 5 de Samsung (Ejemplo: Samsung Galaxy S3) para cualquier ROM ICS (Ejemplo: CM9 y CM9.1) de nuestro chiquitín
![]() Cómo instalarlo: 1. Descarga TouchWiz5UX.apk y libdrawglfunction.so 2. Copia los archivos a la SD 3. Abre ROOT Explorer (Descargar) 4. Copia "libdrawglfunction.so" a /system/lib 5. Pon los permisos en rw-r--r-- 6. Reinicia e instala TouchWiz UX.apk como cualquier APK 8.- Listo, bienvenido al SAMSUNG U8650 III ![]() Anotaciones: -Modificado por mí en cuanto a aspectos de renderizado y optimización, créditos al verdadero Porter, yo sólo he modificado el rendimiento y resolución, etc Descargas: -TouchWiz5UX.apk: Descargar -libdrawglfunction.so: Descargar Link oficial: Ir al Link oficial Instálalo bajo tu propio riesgo Fotos: Pasádmelas please ![]() ¡Saludos! ![]() ![]() Última edición por Black_Coder Día 24/11/12 a las 22:33:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edito nada nada, yo tengo cm7.
Lástima ![]() Última edición por Troumb Día 24/11/12 a las 22:36:54 |
|
||||
|
||||
Me da un problema con el apk, dice que esta dañado o algo asi
|
|
óstias, has leido mi comentario Black_Coder jaja
yo tengo CM7 así que no me irá, pero por supuesto en cuanto tengan una CM9 más pulida seré el primero en ponerla y ponerle el touchwiz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tienen Cyanogenmod 7.2 por eso no le va y es porque no han leido esto..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razón del mundo, me pasa por impaciente, y por buscar siempre el enlace de descarga, no leí cm9 o cm9.1. Culpa mia!!
Lo probaré después de instalar una CM9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siuxoes su comentario: | ||
|
A mí me ha pasado igual, pensaba que era para CM7 e incluso ya estaba pensando en si ponerlo o no, pero cuando ya he leido que teníais movidas he deducido que era CM9.
|
|
no se por que no me sale completo el incono de las app
|
|
||||
|
||||
Will can You send the software to my email ? I can not download Thank you
My e-mail address:[email protected] |
Respuesta |
![]() |