ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Volver a poner de fábrica tablet con problema de batería

Hola,

Creo que tengo un problema con la batería que va a hacerme enviar la tablet al SAT de ASUS. Se descarga en 5 minutos aunque la haya dejado cargando durante horas. Ya he probado a calibrarla y sigue igual.

El asunto es que para enviarla al SAT la tengo que dejar como venía de fábrica, ahora está cambiado el recovery, rooteada e instalada la EOS 4.2.2

He estado mirando y algunos métodos para volver a dejarla como venía la tablet con todo oficial precisan que ésta esté conectada al PC, pero claro, no puedo hacer eso porque se me agotaría la batería y en ese caso si en medio del flasheo se me apaga la tablet pues tengo entendido que me cargo la tablet y pasaría a ser un bonito pisapapeles...

El modelo es el TF101, B70.

¿Alguien sabe un método seguro que no implique conectarla al pc?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

¿A nadie le ha ocurrido algo parecido o puede darme una pistad de por dónde tirar?

Una pregunta más, pulsando el botón de encendido con el Vol - no arrancará el recovery de asus porque lo pisé al instalar el TWRP, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Manera sin conectar al pc no hay compa.... Solo te queda brickearla y que Dios te ayude en asus... Probaste con otro cargador? .. Yo tuve un problema similar, pero era el cargador
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Manera sin conectar al pc no hay compa.... Solo te queda brickearla y que Dios te ayude en asus... Probaste con otro cargador? .. Yo tuve un problema similar, pero era el cargador
Ok, gracias, pues tendré que probar con otro cargador a ver si ese es el problema...

¿¿¿¿alguien conoce dónde puedo conseguir cargadores baratos???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Un par de preguntas más, ¿al conectarla al PC para volver a dejar todo de fábrica, la carga que saque del usb será suficiente como para que no se apague? ni de coña imagino, ya que los 5V del USB no creo que den para que aguante...

Y la otra, antes de instalar la 4.2.2 EOS hice un backup de la ICS stock de ASUS. ¿Veis factible que haciendo un restore de esa imagen se solucione el tema de la batería?

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Un par de preguntas más, ¿al conectarla al PC para volver a dejar todo de fábrica, la carga que saque del usb será suficiente como para que no se apague? ni de coña imagino, ya que los 5V del USB no creo que den para que aguante...

Y la otra, antes de instalar la 4.2.2 EOS hice un backup de la ICS stock de ASUS. ¿Veis factible que haciendo un restore de esa imagen se solucione el tema de la batería?

Gracias por vuestras respuestas
Compa ...
Primero: no te preocupes por la carga, con solo conectarla ya alcanza.....al conectarla se carga automaticamente... Ahora si no te carga.. Lo veo dificil
Segundo: si la rom estaba rooteada .. Si podes restaurarla, sino de ninguna manera ...
No me parece problema de rokm compa, o probas con un cargador nuevo, o con una bateria nueva..
Saludos.. Cualquier duda consultame ... Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Comentar que misteriosamente, he restaurado la copia de seguridad que hice a la ICS stock de ASUS al instalar el TWRP y parece que ha desaparecido el problema de la batería, con lo que el problema apunta a que haya instalado mal la ROM 4.2.2 de EOS o a alguna cosa extraña con esa ROM...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Hola,

Comentar que misteriosamente, he restaurado la copia de seguridad que hice a la ICS stock de ASUS al instalar el TWRP y parece que ha desaparecido el problema de la batería, con lo que el problema apunta a que haya instalado mal la ROM 4.2.2 de EOS o a alguna cosa extraña con esa ROM...

Saludos
Que bueno compa.. Felicitaciones!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /