|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo Samsung Galaxy S PLUS Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo Samsung Galaxy S PLUS Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S Plus * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza en mano * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: agosto de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S Plus i9001 . Cámara de 5 megapíxeles Procesador de 1. 4 GHz va muy rápido y fluido Memoria interna de 8 GB, + 4GB en la sd ( adjunto ) Caja y todos los accesorios originales Orange Batería de (1650mAh) Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas Wi-Fi, GPS, radio FM y Bluetooth Factura 1 año y pico de garantia siempre con protector de pantalla y carcasa exterior la incluyo Accesorios originales Protectores de pantalla nuevos adjunto tengo todo menos el movil en el trastero esta tarde lo saco y subo unas fotos de todo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
Última edición por marius2112 Día 30/05/13 a las 10:39:57. |
|
|
||||
|
||||
MP contestados!! Seguimos!!!
Adjunto tb cable otg q se me paso ponerlo!!!
|
||||
|
||||
Venga!!! a ver si lo ve alguien x la mañana y se lo queda!!
|
||||
|
||||
Rebaja a 140€ y si no se lo lleva Kike3050!!! El martes!!
|
||||
|
||||
Tienes papeletas Kike!!!
Tengo varios interesados pero todos con tu oferta a si q como tu fuiste el primero, estas el primero en la rifa!!! Jajjajaj
|
||||
|
||||
Como te he puesto marius me retiro de la venta, con la liberación y demás se me va un poco caro muchisima suerte con ella y siento haberte molestado al final para nada, un saludo...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada!! Hay q valorar todo en esta vida.
Mucha suerte kike!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|