|
||
|
||||
|
||||
¿Sin radio FM?
Acabo de leer esta comparativa http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php y no tiene radio FM.
Espero que no sea el mismo móvil americano que llegue a España porque si no para mí es una pequeña gran cagada. Hace el teléfono ser menos completo. |
|
|
||||
|
||||
puf... me parece que se ha comentado ya 500 veces, muchos compañeros han dicho verlo en imagenes y en los vídeos que hay por ahí circulando...
Yo también uso mucho la radio pero con programas como TuneIn radio que funciona vía Wifi y 3G yo prácticamente no uso ya la radio analógica que por otra parte siempre sintoniza mal... Para mí antes siempre era un mal menor, con programas como TuneIn ya me da lo mismo sinceramente |
|
||||
|
||||
Aunque se esté comentado 1000 veces, yo también tengo esa duda, ya que en el trabajo no tengo prácticamente cobertura, sólo la E, y es imposible escuchar la radio ni con tuneIN ni con nada. A ver si es sólo un error...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gracia de la radio FM es que con programas tipo tune in el consumo de datos es muy alto y si no tienes la típica taifa ballena o parecido estás apañado.
Sabéis cuanto consume este tipo de programas? Hace mucho leí que unos 100 MB a la hora pero no lo tengo comprobado. Saludos |
|
||||
|
||||
en la review comparativa con el one de gsmarena lo comentan en los handicaps http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php la falta de radiofm que por contra el one si ofrece
![]() |
|
||||
|
||||
en la review comparativa con el one de gsmarena lo comentan en los handicaps http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php la falta de radiofm que por contra el one si ofrece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que sentido tendría quitar la radio? Vuelven a recuperar el infrarrojos, y por contra, quitan el FM? Si es cierto es para flipar la verdad.
|
|
||||
|
||||
Según me estoy informando, normalmente los galaxys americanos no traen radio pero sí su versión internacional.
A ver cuál llega a España. |
|
||||
|
||||
Pues en el system dump de la versión Exynos tampoco veo ningún apk que sea el de la radio fm. Así que a no ser que le hayan puesto un nombre raro al apk pa mi que no trae....
Yo cuando vivía en España no usaba, pero ahora que vivo en un país tercermundista pues si que la uso de vez en cuando.. Aunque sea algo que no todo el mundo usa me parece un error no incluirlo teniendo en cuenta que es algo que venía en todos los galaxy... No es tan exagerado como si hubiesen decidido no meter microsd, pero me parece un pequeñito paso atrás innecesario.
|
||||
|
||||
Os remito a este mensaje de mikereidis, de xda, en el que muestra indicios de que sí hay chip FM, aunque no esté disponible por el momento aplicación de radio.
|
|
||||
|
||||
Desde luego es absurdo a estas alturas que no lleve radio, no por nada si no porque siempre la ha llevado, para mí no es determinante, vivo siempre en sitios con covertura Wifi así que no tengo problema y yo soy de escuchar mucho la radio... Lógicamente un chip fm consume mucho menos que un programa con conexión de datos sea wifi o 3g...
|
|
||||
|
||||
Algunas búsquedas en los archivos del dump:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Entonces, al menos en el GT-I9500, yo casi apostaría a que sí tiene radio FM. |
|
||||
|
||||
Espero que la tenga oculta... porque si no me parece una gran cagada.
Me parece una tonteria tener que tirar del 3G con las ondas tan bonitas que tenemos. MAL samsung.... espero que en la rom final este libre.
|
||||
|
||||
Algunos ya han comentado que la versión internacional del SII y SIII es decir la que nosotros hemos disfrutado, siempre tenía radio, mientras que las coreanas/eeuu no tenían nada de esto... Así que posiblemente la i9500 no tenga LTE pero si radio y la i9505 tenga LTE pero no radio
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el exynos llevará LTE: http://www.sammobile.com/2013/03/28/...PpL3P4.twitter
Sí es cierto y le sumamos un pelín mejor de rendimiento que el qualcomm y mejor consumo, sin duda será la mejor versión del s4 y lo más seguro con radio (eso espero). |
|
||||
|
||||
Parece que el exynos llevará LTE: http://www.sammobile.com/2013/03/28/...PpL3P4.twitter
Sí es cierto y le sumamos un pelín mejor de rendimiento que el qualcomm y mejor consumo, sin duda será la mejor versión del s4 y lo más seguro con radio (eso espero). ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno, cuando salio el Note 2 fui a verlo a todos los Phone House posibles en mi ciudad y NINGUNO tenía radio FM. hasta que se lo compró un amigo,y pude comprobar que si la tiene. Pienso que la versión que tienen en estos establecimientos no es la oficial y la aplicación simplemente puede estar desactivada. Estoy seguro que cuando el S4 salga en venta ya con la versión final la tenga. No hay ningún terminal de la gama Galaxy sin radio FM, al menos que yo conozca. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, cuando salio el Note 2 fui a verlo a todos los Phone House posibles en mi ciudad y NINGUNO tenía radio FM. hasta que se lo compró un amigo,y pude comprobar que si la tiene. Pienso que la versión que tienen en estos establecimientos no es la oficial y la aplicación simplemente puede estar desactivada. Estoy seguro que cuando el S4 salga en venta ya con la versión final la tenga. No hay ningún terminal de la gama Galaxy sin radio FM, al menos que yo conozca. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si el galaxy s1 tambien tenía radio. Esperemos a ver cuando salga a la venta y se haga una review completa de la version final, el s4 tiene que llevar radio si o si!!!
|