LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Bluetooth y manos libres del coche

Tengo un problema al intentar conectar el movil al manos libres del coche en el movil me pone pin o contraseña incorrecta, pero no me da opcion de poner ninguna contraseña. En el xperia neo v me pedia contraseña y ponia 0000 o 1234, y se conectaba, pero en el OG no me da ninguna opcion para escribir contraseña. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Tengo un C-max con radio CD6000 (creo que es sony)
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Yo tengo un ford con radio sony y bluetooth y el optimus g y lo he conectado bien. Pon el bluetooth visible en el móvil y dale a buscar dispositivos. Te saldrá un número en la radio del coche que tendrás que escribir en el teléfono. Después el movil te preguntará si quieres que tenga acceso a la agenda del teléfono y le dices que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo visible y me detecta el manos libre me pone ford audio y le doy a conectar o vincular, no me acuerdo exactamente la opcion que me da, y es entonces cuando me dice que pin o contraseña incorrecros pero el OG no me da la opción de poner ninguna contraseña. De todos modos lo volveré a intentar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
p3lirrojo p3lirrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Muchos

Hazlo al reves, que el coche busque al movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos. Al final lo he podido hacer, era problema del bluetooth del coche, la verdad ez que el menu del bluetooth es un poco complejo y mas aun cuando no tienes manual. Creo que como le habia puesto el mismo nombre que al otro telefono que tenia habia creado conflicto. Al final he podido vincularlo, eso si en ningun momento he introducido ningún PIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:47:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /