|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth y manos libres del coche
Tengo un problema al intentar conectar el movil al manos libres del coche en el movil me pone pin o contraseña incorrecta, pero no me da opcion de poner ninguna contraseña. En el xperia neo v me pedia contraseña y ponia 0000 o 1234, y se conectaba, pero en el OG no me da ninguna opcion para escribir contraseña. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Tengo un C-max con radio CD6000 (creo que es sony) |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ford con radio sony y bluetooth y el optimus g y lo he conectado bien. Pon el bluetooth visible en el móvil y dale a buscar dispositivos. Te saldrá un número en la radio del coche que tendrás que escribir en el teléfono. Después el movil te preguntará si quieres que tenga acceso a la agenda del teléfono y le dices que si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo visible y me detecta el manos libre me pone ford audio y le doy a conectar o vincular, no me acuerdo exactamente la opcion que me da, y es entonces cuando me dice que pin o contraseña incorrecros pero el OG no me da la opción de poner ninguna contraseña. De todos modos lo volveré a intentar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final lo he podido hacer, era problema del bluetooth del coche, la verdad ez que el menu del bluetooth es un poco complejo y mas aun cuando no tienes manual. Creo que como le habia puesto el mismo nombre que al otro telefono que tenia habia creado conflicto. Al final he podido vincularlo, eso si en ningun momento he introducido ningún PIN.
|
![]() |
![]() |
||||||
|