|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emulador de Spectrum compatible con Xperia Play?
Buenas, alguien tiene un emulador de Spectrum que sea compatible con el pad? He probado el Xpectroid ZX y el Marvin, supuestamente los dos funciona el pad. Pero en uno de ellos funciona el pad pero no el boton de ataque aunque lo añada en la edicion de los controles, y el otro a pesar de tener la opcion de los controles no soy capaz de que que funcione el pad. Conoceis alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
Xpectroid ZX pero no es compatible con el pad, despues esta el ZXdroid y Speccy ademas del Marvin hay pocos emuladores para el Spectrum en android
Última edición por Abel_18 Día 04/06/13 a las 19:54:55. |
|
||||
|
||||
Claro, lo que quiero es que sea compatible...
La razón de querer el emulador es que han hecho un "demake" (una version) del juego Dark Souls (ps3,x360 y Pc) pero para espectrum. Aprovecho a decirlo por si a alguien le interesa. Es una curiosidad. Lo e jugado y recoje realmente la esencia de los juegos de consola. Y claro.. el control tactil es dificultoso, teniendo un Xplay... lo suyo es poder jugar con pad! |
|
||||
|
||||
El Souls este parece un Ghosts'n Goblins pero me ah recordado mas al Sorcerian original creo que volvere a jugarlos
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, creo que el G Globins es diferente , es mas un plataformas y este Souls es un dungeon, el otro juego no lo conozco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|