|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi opinion del One despues de haberlo tenido unos dias...
Buenas foreros,soy forero asiduo en el subforo del S4 y me gustaria dejar mi opinion del One para aquellos que estan pensando en si pasarse o no al SGS 4.
Basicamente encuentro el HTC One como un grandísimo teléfono,que tiene apartados sobresalientes,pero tiene otros muy discutibles y es la razon por la cual me lo he quitado al final. Como parte positiva,decir que es acojonante el sonido de los altavoces,el sonido de los auriculares y la pantalla en lo que es calidad,es también sobresaliente,asi como el acabado general del teléfono. Luego el Sense esta bien,pero tiene algunos problemas como el del boton de opcion de menu que te quita pantalla,cosa que me parece increible que lo hayan dejado asi. La fluidez es también SUPERIOR a la del S4 y aquí no hay ninguna queja,el teléfono funciona como un reloj suizo,es estable,rápido y la duración de la batería si bien no es espectacular no es tampoco mala,así que en el apartado de funcionamiento el HTC One compite de tu a tu con el Nexus 4 y el Optimus G como los terminales mas rapidos con android. Ahora la parte negativa y la discutible: Politica de actualizaciones de HTC,simplemente penosa,hacer que un terminal nuevo tenga el bootloader bloqueado y dejarte a merced de operadoras de cuarta me parece un trapo sucio,Samsung al menos te deja flashear el terminal,con lo cual,si no entiendes y no te quieres meter en lios,pues esperas la actualización(que por otro lado poco te importara) y si entiendes pues la flasheas tu.Este comportamiento de HTC abrira un bache entre las remesas Libres y de Compañías en el mercado,otro hecho por el cual me quite el HTC One de Orange liberado cagando leches. Tamaño del movil en relacion a la pantalla,si bien el terminal NO abulta en exceso,es cierto que si lo comparas con el S4,queda en evidencia que tiene tanto los bordes,como la parte de arriba y de abajo mas abultadas que el Samsung,lo que se traduce en un tamaño similar y en una pantalla mas pequeña,cosa que parece que no,pero se nota. Calidad de la cámara...me quito la careta y digo que mi juicio,es una CAGADA lo que han hecho,con lo facil que seria ponerle un sensor como el del S4,pero no,han tenido que intentar ir de guays e inventarse una tecnología que NO OFRECE mejora con respecto a lo anterior habido(lease Nokia Lumia 920) pero a costa se ha cargado toda la definicion de las imágenes.Ademas,el telefono no enfoca tan finamente como el S4.En camara creo yo que hay una diferencia abismal entre este movil y el S4. Asi que la verdad que me he quedado con un sabor agridulce,por un lado me encanto el tacto del terminal,su pantalla,su sonido sobre todo,a mi juicio fantastico,pero por otro lado siento que tengo MENOS terminal que teniendo el Samsung,que me ha permitido sacar unas fotos acojonantes con el y cuya duracion de bateria es tambien mejor.Yo creo que quien de mucha prioridad a la camara no puede tener este movil en cuenta,eso si,para todo lo demas,si te lo compras libre de fabrica,es posiblemente la mejor compra habida y por haber. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aver si t ha tocao una unidad defectuosa pq no es normal lo de la camara...
Y lo de las actualizaciones van a sacar 4.2.2 enseguida y como tu has dicho "si entiendes t la flasheas tu"...eso tb puedes hacerlo con el htc one. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por favor hay un hilo especialmente creado para hablar sobre el s4 y el one y si vale la pena cambiarlo o no. No abrid un hilo nuevo porque si se abre uno cada vez que se quiera dar una opinión esto es un lío, de post. Si quieres dar tu opinión y ayudar postea en el hilo correspondiente.
Aquí está el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607041&page=28 Seguir allí... Gracias
![]() Última edición por von ropen Día 03/06/13 a las 15:16:28. |
|
||||
|
||||
Para mí al contrario que a ti con las cosas que estoy más contento es con la cámara y con la batería.
El reproductor de música también me gusta, aparte lo que tú ya comentaste. A lo mejor tú móvil tenia la cámara defectuosa... no sé Un par de fotos que hice el otro día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cual es el problema de la cámara, el enfoque?Lo acabo de comprar y ando configurando las opciones de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo de la cámara yo creo que va en gustos como los materiales.
Esta claro que si haces mucho zoom, empieza a verse fatal, pero claro igual hay peña que lo usa para sacar la cara de Messi desde el último anfiteatro. Ahora bien, si quieres hacer eso, el S4 es mejor, esta claro, pero no creo que sea este el uso habitual de la cámara, al menos el mío no, bueno yo en realidad apenas uso la cámara, un mes y tres fotos, todas el primer día para saber si funcionaba |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y el s4 esta bastante por debajo, las cosas son así ya lo he dicho muchas veces
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas foreros,soy forero asiduo en el subforo del S4 y me gustaria dejar mi opinion del One para aquellos que estan pensando en si pasarse o no al SGS 4.
Basicamente encuentro el HTC One como un grandísimo teléfono,que tiene apartados sobresalientes,pero tiene otros muy discutibles y es la razon por la cual me lo he quitado al final. Como parte positiva,decir que es acojonante el sonido de los altavoces,el sonido de los auriculares y la pantalla en lo que es calidad,es también sobresaliente,asi como el acabado general del teléfono. Luego el Sense esta bien,pero tiene algunos problemas como el del boton de opcion de menu que te quita pantalla,cosa que me parece increible que lo hayan dejado asi. La fluidez es también SUPERIOR a la del S4 y aquí no hay ninguna queja,el teléfono funciona como un reloj suizo,es estable,rápido y la duración de la batería si bien no es espectacular no es tampoco mala,así que en el apartado de funcionamiento el HTC One compite de tu a tu con el Nexus 4 y el Optimus G como los terminales mas rapidos con android. Ahora la parte negativa y la discutible: Politica de actualizaciones de HTC,simplemente penosa,hacer que un terminal nuevo tenga el bootloader bloqueado y dejarte a merced de operadoras de cuarta me parece un trapo sucio,Samsung al menos te deja flashear el terminal,con lo cual,si no entiendes y no te quieres meter en lios,pues esperas la actualización(que por otro lado poco te importara) y si entiendes pues la flasheas tu.Este comportamiento de HTC abrira un bache entre las remesas Libres y de Compañías en el mercado,otro hecho por el cual me quite el HTC One de Orange liberado cagando leches. Tamaño del movil en relacion a la pantalla,si bien el terminal NO abulta en exceso,es cierto que si lo comparas con el S4,queda en evidencia que tiene tanto los bordes,como la parte de arriba y de abajo mas abultadas que el Samsung,lo que se traduce en un tamaño similar y en una pantalla mas pequeña,cosa que parece que no,pero se nota. Calidad de la cámara...me quito la careta y digo que mi juicio,es una CAGADA lo que han hecho,con lo facil que seria ponerle un sensor como el del S4,pero no,han tenido que intentar ir de guays e inventarse una tecnología que NO OFRECE mejora con respecto a lo anterior habido(lease Nokia Lumia 920) pero a costa se ha cargado toda la definicion de las imágenes.Ademas,el telefono no enfoca tan finamente como el S4.En camara creo yo que hay una diferencia abismal entre este movil y el S4. Asi que la verdad que me he quedado con un sabor agridulce,por un lado me encanto el tacto del terminal,su pantalla,su sonido sobre todo,a mi juicio fantastico,pero por otro lado siento que tengo MENOS terminal que teniendo el Samsung,que me ha permitido sacar unas fotos acojonantes con el y cuya duracion de bateria es tambien mejor.Yo creo que quien de mucha prioridad a la camara no puede tener este movil en cuenta,eso si,para todo lo demas,si te lo compras libre de fabrica,es posiblemente la mejor compra habida y por haber. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, mi mujer un one y yo el s4 (devolví mi one en eci)
La cámara de one genial, la del s4 genial. Pero cuando haces zoom sobre una imagen es donde se notan los 4 mpx. Es cuando se ve la imagen pixelada. La batería, yo le doy bastante más uso que ella, y me llega al final del día con más de un 30% y eso dan caña. El suyo muchas tardes a las 20:00 o lo pone a cargar a salimos de casa y se deja el one porque no tiene batería. Pero bueno, en gustos van los colores, y la verdad cuando pase del one al s4, el s4 estéticamente me gusto mucho menos, pero después de unos días, entre lo más ligero que es, y lo cómodo en la mano, ahora me parece "más bonito". Pero para gustos los colores. Eso si, está claro en el actualizaciones samsung es hoy por hoy la mejor. El s2 va a recibir la 4.1 (o 4.2?), la sensation que es de su époco oficialmente no de lejos. Pero lo dicho, cada uno tira por lo que quiere, y la vista está claro que come, pero para mi, a la larga prefiero un soporte más asegurado y sobre todo, se quiera o no se quiera, al vender mucho más (5 millones con 10 millones por ahora) implica que a nivel de roms cocinadas y demás va a tener una comunidad más activa. Más que nada por el número de terminales vendidos Cada cual a lo que le gusta y como le guste. Que cada uno al final justificará su decisión desde sus puntos de vista, y no hay nada mejor que cada cual esté contento con su compra, sea la que sea. Un saludo a todos y a disfrutar del terminal que tengáis cada uno, que sea cualquiera de estos dos, lo que es innegable es que es lo máximo, sin sacar punta a "quien la tiene más grande" |
|
||||
|
||||
4.2.2? Te debes de confundir será 4.3.3 previo a KLP ( 5.0)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo los dos, y lo único que me tira para atrás del One, el el tamaño, el One es mas abultado que el S4, pero la verdad que la pantalla y la fluidez del One no la tiene el S4.
llevo 15 días con los dos, y estoy en la duda de cual quedarme....... |
![]() |
![]() |
||||||
|