![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aconsejáis el seguro de Mediamarkt?
Imagino que no, pero nunca se sabe.
Estoy próximo a la compra de un terminal y quería saber si es fiable o algo. Porque más fiable que ECI no creo que lo haya pero 30€ cada 3 meses no voy a pagar, así que por eso quería preguntaros qué tal o si conocéis alternativas sin tener que comprar en el mismo establecimiento el terminal. |
|
|
||||
|
||||
yo compre un navegador tomtom hace tres años mas o menos
pues despues de varios meses me deje puesto la ventosa y el navegador estaba guardado y escondido dentro del coche pues me rompieron el cristal me abrieron el coche y robaron el navegador lo habia comprado en mediamarkt y tenia un seguro de robo pues fui a mediamarkt para reclamarlo y me dijeron que ellos no 'tenian nada que ver' que el seguro era de una empresa ajena a ellos y me dieron el tfno donde tenia que llamar llame por tfno y me dijeron que para poder realizar la gestion de la reclamacion tenia que poner una denuncia fui a la policia y puse la denuncia despues de perder toda la mañana porque ya sabeis como funciona lo de las denuncias en la policia, va para rato al final les envie la denuncia, la factura de compra y no se que mas por fax y me dijeron que me contestarian en 15 dias , creo recordar o mas tiempo pues despues de 15 dias o mas tiempo, no recuerdo hace ya 3 años, me mandaron una carta que decia que segun el articulo '345.6' por poner uno , como el robo se habia producido por la noche entre las 11:00 horas y las 9:00 o algo asi, que no lo cubria el seguro de robo por supuesto en mediamarkt no me dieron las clausualas y toda esta documentacion del seguro, porque hay esta la trampa yo me quede de piedra, no daba credito pero asi funcionan las empresas de este tipo de seguros es una auntentica ESTAFA a niveles superiores no es una broma, es un hecho real que me ocurrio, desde entonces el unico seguro que saco son el de la moto y el coche y porque son obligatorios saludos y espero haberte ayudado con mi experiencia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
Alguien que haya tenido más experiencias o que conozca las claúsulas??
|
|
||||
|
||||
eso son todo timos, coincido con fjavierm, aunque yo no he tenido experiencias porque nunca contrate uno, yo siempre he pensado que es un timo. Te van a poner pegas de todo tipo, realmente crees que les merece la pena? ahora to dios denunciando por robo, y renueva el movil gratis, no saldria a cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
No he tenido la oportunidad de leer las cláusulas de un seguro para móviles, pero tiene que ser un cachondeo estupendo. ¿El mejor seguro? meter en un bote el mismo dinero que te valió el móvil: seguirás teniéndolo sin que te quedes con cara de tonto el día que pase algo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|