Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Tatodiscovery Tatodiscovery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy G935FD
Tu operador: Personal
Mejorando la duración de la bateria

La consulta es porque leo a varios usuarios hablando de duraciones de baterías de 30hs, 40hs etc.....en mi caso a duras penas llego a las 12 hs. Tengo JB de Alemania con el Umbrella Stock Ccore 6.2

El 3g esta siempre conectado...no asi el Wifi, que trato de acordarme de apagarlo cuando no estoy en zona WiFi.
El celu esta siempre sincronizando todos los servicios..Whatsapp, FB, Mail, Calendario..etc..
Otro dato el Celu tiene 6 meses de uso..y probe con la bateria del Celu de mi señora (Advance pero GB todo stock de Personal) con los mismos resultados..o sea la batería estaria Ok. ademas probé de calibrarla siguiendo deferentes procedimientos..sin mayor resultado.

Alguino tiene ganas de tirar algunos TIPs para mejorar los rendimientos.

quisiera intentar replicar alguna configuración ( FW, ROM, Kernel y Apps) anquesea unos dias (sin importar que no sea lo que yo uso) y ver que me resulta.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

De esto se hablo en muchisimos lugares ya, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente del uso q cada 1 le de a su equipo. Lo q podes probar es Calibrar la bateria si cambiaste ROM y no lo hiciste y sino probar distintas combinaciones de roms/kernels. Pasate por aca y busca la parte de calibrar bateria, leete todo q ahi esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
Viejo 12/07/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo uso greenify para forzar la hibernacion de todas las aplicaciones, excepto whatsapp. Y tengo la sincronizacion desactiva. Si necesito revisar los mails, abro la app y listo.
Tambien uso CoCore 6.2 con 3G activado todo el dia y la bateria me dura 30 hs aprox. a veces mas, a veces menos. Eso si, no tengo juegos instalados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario:
Viejo 12/07/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q aplicacion hay para ver q procesos tengo ejecutandose..? No me interesa "matarlos", si no verlos. No actualice a la ultima de whatsapp pero quiero ver si tengo ejecutando el sync del q tanto hablan.
Viejo 12/07/13, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Q aplicacion hay para ver q procesos tengo ejecutandose..? No me interesa "matarlos", si no verlos. No actualice a la ultima de whatsapp pero quiero ver si tengo ejecutando el sync del q tanto hablan.
Avanced task killer

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Avanced task killer
Ya lo pruebo, gracias.

Consulta: Hay version gratuita y paga..? De ser asi busco por algun lado el APK de la paga asi no instalo la free de gusto.

Última edición por revenat Día 13/07/13 a las 00:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Ya lo pruebo, gracias.

Consulta: Hay version gratuita y paga..? De ser asi busco por algun lado el APK de la paga asi no instalo la free de gusto.
Si el uso es el mismo. Creo recordar que uno venia con publi y el otro no.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Si el uso es el mismo. Creo recordar que uno venia con publi y el otro no.
Si, ya lo busque y efectivamente lo unico q cambia es la publicidad.

Link Advanced Task Killer Pro:

http://uploaded.net/file/337d7jub

Por si a alguien le sirve.
Viejo 13/07/13, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
FranZn FranZn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9070
 Cita: Originalmente Escrito por Tatodiscovery Ver Mensaje
La consulta es porque leo a varios usuarios hablando de duraciones de baterías de 30hs, 40hs etc.....en mi caso a duras penas llego a las 12 hs. Tengo JB de Alemania con el Umbrella Stock Ccore 6.2

El 3g esta siempre conectado...no asi el Wifi, que trato de acordarme de apagarlo cuando no estoy en zona WiFi.
El celu esta siempre sincronizando todos los servicios..Whatsapp, FB, Mail, Calendario..etc..
Otro dato el Celu tiene 6 meses de uso..y probe con la bateria del Celu de mi señora (Advance pero GB todo stock de Personal) con los mismos resultados..o sea la batería estaria Ok. ademas probé de calibrarla siguiendo deferentes procedimientos..sin mayor resultado.

Alguino tiene ganas de tirar algunos TIPs para mejorar los rendimientos.

quisiera intentar replicar alguna configuración ( FW, ROM, Kernel y Apps) anquesea unos dias (sin importar que no sea lo que yo uso) y ver que me resulta.

Gracias!
Algunos consejos:

- Desactivar Google Now
- Desactivar la localizacion por gps
- Congelar las aplicaciones que no uses
- Hibernar las aplicaciones que ejecuten wakelocks ej: Google maps (*)
- Eliminar aplicaciones que no uses

Tambien te recomiendo que uses el Better Battery Stats para comprobar cuales son los eventos que no dejan "dormir" a tu celular mientras la pantalla esta apagada, muchas veces el telefono sigue trabajando y se produce un drenaje en la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranZn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/13, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes que nada pido disculpas por haber puesto una consulta y luego no seguir el tema, pero el fin de semana estuvo "agitado" ..cumpleaño de por medio x lo que no tuve tiempo de ponerme a revisar el foro.

De esto se hablo en muchisimos lugares ya, la duracion de la bateria depende pura y exclusivamente del uso q cada 1 le de a su equipo. Lo q podes probar es Calibrar la bateria si cambiaste ROM y no lo hiciste y sino probar distintas combinaciones de roms/kernels. Pasate por aca y busca la parte de calibrar bateria, leete todo q ahi esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
Revenat: Si, se hablo machismo..pero la verdad que nunca pude llegar a una conclusión ni a poder decir Ahhh..es esto lo que me mata la bateria!!! y por eso planteo la consulta...como veras, tengo pocos posteos...producto que justamente primero intento buscar en el foro (y en otros foros) la duda que tenga, ya que por regla general la respuesta en algún lado esta... entiendo perfectamente que cada celular es un mundo, pero creo que no estoy fuera de lo que es el usuario promedio, la batería la calibre varias veces, siguiendo los métodos y programas sugeridos el post de Xessus sin resultado, probé con otra batería del S. Advance de mi señora que tiene 3 meses y siempre el resultado es el mismo..entre 12 y 13 hs de autonomía, probé varias Rom y varios Kernels también con los mismos resultados....no uso juegos.....el WiFi solo lo tengo encendido cuando estoy en casa (aveces me olvido de apagarlo , pero no esta todo el día encendido)...el 3G si esta siempre activado (incluso cuando estoy en casa y esta el WiFi).
Uso el Gmail, Facebook, e internet..mas Whatsapp...algun widget del clima...en cuanto al USO...te diría que no son mas de 2 horas, 3 Máximo en todo el dia..ya que salvo cuando estoy en el tren rumbo al laburo (media hora ida y media hora vuelta y ahi si lo estoy usando) el resto, es prenderlo para ver algún mensaje que entró y nada mas....el GPS esta siempre apagado..y SOLO lo enciendo cuando lo uso (Sygic o Navitel), pero por regla general...es cuando estoy en el auto, entonces le enchufo el cargador..
En fin "creo" que es un uso mas que normal (y esperable) de un celular...por eso que que me "asombro" cuando veo rendimiento de 24/30 hs....y de ahi mi consulta y a la espera de alguna configuracion CONCRETA para probar y sacar alguna conclusion...
Por ejemplo una duda,es el tema de las sincronizaciones..que yo las tengo activadas ya que si las desactivo tengo que estar chequeando en forma manual programa x programa (o no es asi? )....o se puede setear en algun lado la frecuencia de estas sincronizaciones?..

Cita: Originalmente Escrito por FranZn Ver Mensaje
Algunos consejos:

- Desactivar Google Now
- Desactivar la localizacion por gps
- Congelar las aplicaciones que no uses
- Hibernar las aplicaciones que ejecuten wakelocks ej: Google maps (*)
- Eliminar aplicaciones que no uses

Tambien te recomiendo que uses el Better Battery Stats para comprobar cuales son los eventos que no dejan "dormir" a tu celular mientras la pantalla esta apagada, muchas veces el telefono sigue trabajando y se produce un drenaje en la bateria.

Saludos
Gracias FranZn !
Voy revisar esto que decis, El Google Now, si lo tengo (casi ni lo uso), GPS como dije arriba simpre apagado, solvo uso especifico y ahi lo uso enchufado... aplicaciones que no uso, creeria que casi no tengo...voy a revisar a ver de que puedo "prescindir"..

Voy a bajar el TaskKiller, greenefy y el best battery stats..y veo que copnclusion puedo sacar.

Nuevamente gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
nelsonbizzozzero nelsonbizzozzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance I9070
Desactiva la red de datls no la uses o sino no hay caso, también proba con algún governor que ahorre energía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tato, yo no usaria Taskiller si lo que queres es ahorrar bateria, fijate en google que hay un monton de articulos que hablan de lo malos que son los taskillers.
por otro lado, cuando dije de hibernar el google maps puse un (*) porque al ser una app del sistema vas a tener que borrarla con el titanium backup, luego instalarla desde el market. y ahi si!, recien vas a poder hibernarla con greenify. Busca nuevamente en google que hay tutoriales.
Otra cosa imporante para no gastar bateria es desactivar la mayor cantidad de sincronizaciones que tengas, en mi caso desactive todas las de google excepto por gmail.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FranZn Ver Mensaje
Otra cosa imporante para no gastar bateria es desactivar la mayor cantidad de sincronizaciones que tengas, en mi caso desactive todas las de google excepto por gmail.

Saludos!
El tema de desactivar las sincornizaciones? desde donde lo haces, yo solo encontre en CONFIG-->CUENTAS-->y ahi estan las cuentas de GOOGLE, FB, Tweeter,Skype, Whatsapp, Dropbox y Samsung... esas serian las que estan sincornizando..o tambien pueden haber otras aplicaciones? con que puedo chequear esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

exacto, ahi en CUENTAS. por ejemplo de google tengo desactivado "calendario, contactos, datos de aplicaciones,etc ,etc.. todo menos GMAIL,
desactivado whastapp (aunque misteriosamente se me vuelve a activar) (*)
y con respecto a samsung, yo congelaria todas las app de samsung.. como la app store de samsung.

(*) si desactivas las sincros del whatsapp vas a seguir recibiendo mensajes, lo unico q desactivas es que la aplicacion chequee de vez en cuando si hay alguien nuevo en tu agenda de contactos que tenga whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Orion5050 Orion5050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo te paso otro dato o truco, si eres de los que no usa mucho el internet cambiate a la red 2g, con eso bastara para que aplicaciones basicas sigan funcionando y no te gaste tanta bateria, ya si ocupas internet con alta velocidad lo pones en 3g y listo, con eso te ahorras mucha pero mucha bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
pocho35 pocho35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Advance
No se si sera el mismo problema, pero a mi también al principio me duraba 12 horas mas o menos (GB todo original de stock personal Argentina), una noche lo puse a cargar y me dormí y hasta el otro día no lo desenchufe, mas o menos 6 horas, y después de eso me dura casi el doble con el mismo uso, no se si sera casualidad.
Para "matar" procesos a parte del advanced Task, este cel tiene una aplicación de "fabrica" que te permite "limpiar" la memoria ram, y por ende aliviar el procesador.
Soy nuevo con Galaxi, vengo de Xperia 8 al cual habia que tenerlo limpito en la ram porque sino se bajaba a 20-25 MB y era una carreta jajaja, y ahi use mucho el Task Killer. Saludos

Última edición por pocho35 Día 16/07/13 a las 02:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tatodiscovery Ver Mensaje
Revenat: Si, se hablo machismo..pero la verdad que nunca pude llegar a una conclusión ni a poder decir Ahhh..es esto lo que me mata la bateria!!! y por eso planteo la consulta...como veras, tengo pocos posteos...producto que justamente primero intento buscar en el foro (y en otros foros) la duda que tenga, ya que por regla general la respuesta en algún lado esta... entiendo perfectamente que cada celular es un mundo, pero creo que no estoy fuera de lo que es el usuario promedio, la batería la calibre varias veces, siguiendo los métodos y programas sugeridos el post de Xessus sin resultado, probé con otra batería del S. Advance de mi señora que tiene 3 meses y siempre el resultado es el mismo..entre 12 y 13 hs de autonomía, probé varias Rom y varios Kernels también con los mismos resultados....no uso juegos.....el WiFi solo lo tengo encendido cuando estoy en casa (aveces me olvido de apagarlo , pero no esta todo el día encendido)...el 3G si esta siempre activado (incluso cuando estoy en casa y esta el WiFi).
Uso el Gmail, Facebook, e internet..mas Whatsapp...algun widget del clima...en cuanto al USO...te diría que no son mas de 2 horas, 3 Máximo en todo el dia..ya que salvo cuando estoy en el tren rumbo al laburo (media hora ida y media hora vuelta y ahi si lo estoy usando) el resto, es prenderlo para ver algún mensaje que entró y nada mas....el GPS esta siempre apagado..y SOLO lo enciendo cuando lo uso (Sygic o Navitel), pero por regla general...es cuando estoy en el auto, entonces le enchufo el cargador..
En fin "creo" que es un uso mas que normal (y esperable) de un celular...por eso que que me "asombro" cuando veo rendimiento de 24/30 hs....y de ahi mi consulta y a la espera de alguna configuracion CONCRETA para probar y sacar alguna conclusion...
Por ejemplo una duda,es el tema de las sincronizaciones..que yo las tengo activadas ya que si las desactivo tengo que estar chequeando en forma manual programa x programa (o no es asi? )....o se puede setear en algun lado la frecuencia de estas sincronizaciones?..
La sincronizacion la puedes desactivar por "app" de las opciones o en "general" desde la barra de tareas. Obviamente consume mas bateria si tnes todo sincronizado. Esto es mas q nada para los mails, para lo demas no necesitas tener nada sincronizado, a no ser q lo uses realmente, yo personalmente no tengo nada sincronizado (o mezclado mejor dicho) con nada.
Con respecto al uso de mi equipo es practicamente le mismo q el tuyo, algo de facebook, whatsapp, internet, sms, llamadas, mail.. Cosas basicas, rara vez un juego, no mas de 15min. No uso el gps.. 3G siempre activado inclusive cuando uso wifi. Con respecto a lo de calibrar, a mi tampoco me resulto realmente, algo q me da la sensacion de q si funciona y hace rato lo hago es "una vez q enchufes el celular a la corriente, para cargarlo, reinicialo y dejalo cargar." Eso me da la sensacion de q aumenta la duracion de mi bateria, probalo. Si la bateria te dura 15Hs no es una mala duracion realmente, no te guies por las 30hs q nos duran a los demas. Somos "los menos". Con llegar a 15-17-20hs esta mas q bien.
No hay una "configuracion concreta" para hacer q la bateria dure mas. Mas q las obvias q ya conocemos, como tiempo de encendido de pantalla, etc.
Viejo 16/07/13, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
a mi me pasa lo mismo 12hs la mejor solucion que encontre es cargarlo a full toda la noche y cargarlo una hora a las 6 pm espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
gat007 gat007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-S6500L

Mis consejos: usar wifi en vez de plan de datos, desactivar sincronizacion automatica, NO usar widgets y si eres root borra Google Maps si no lo usas... a mi me dura la bateria como minimo 1 dia y medio
... y lo mas importante, pasar pegado todo el dia en el celular es igual de malo que hacerlo en el computador (no digo que sea tu caso, es algo mas dirigido al que le llegue)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gat007 su comentario:

Viejo 16/07/13, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok voy a implementar los consejos haber si logro mejorarle la duracion a la bateria aunquesea en unas horas....con que me dure tranquilo el dia me doy mas que satisfecho, ya que tengo por costumbre antes de acostarme enchufar el celular al cargador..
La otra que voy a hacer si no tengo resultados en instalar un FW stock y usarlo sin aplicaciones agregadas por un par de dias haber que resultado tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 22:21:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /