|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5 vs Galaxy S4
Hola después de muchos años con Android hace medio año que volví a Apple y ahora estaba pensando en comprar un S4 pero un compañero de trabajo tiene el S4 y haciendo pruebas el iPhone 5 va más rápido en casi todo los que hace, pensé que el S4 se lo llevaría de calle por que tiene 4 núcleos a 1,9 vs 2 núcleos a 1,2 y el doble de memoria RAM. El caso es que imagino que será por que la ROM no esta bien optimizada ya que decían que el octo core funciona bastante mejor. Como no puedo grabar un video e visto este en internet donde se ve la mayor fluidez en el iPhone.
Mi pregunta es si comprar un S4 a la espera de que optimicen el sistema o esperar al octo core, estoy muy contentó con el iPhone pero quiero una pantalla más grande y no se sí comprar ya o esperar al note 3. Saludos Edito: no estoy diciendo que el iPhone sea mejor o peor ni busco levantar polemica solo que necesito una pantalla más grande y viendo que el 4 rinde igual o más lento que el que tengo al menos que el cambio que haga note que va a mejor, por eso no se sí esperar que se pueda solucionar el lag con nuevas actualizaciones o esperar a un note 3 que ese sí debería poder con el i5. Ya que cambió que note mejoría
Última edición por Antoniogp Día 10/06/13 a las 12:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 iphones y si lo que buscas es sencillez y que funcione quedatelo y no cambies.
Yo busco otras cosas y ni de coña vuelvo al iphone por lo pronto. A ver apple que se saca de la manga para competir con el s4 y lo que viene de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual ya que empecé con el 3gs, pase al 4 negro y luego al 4blanco, luego el 5 y me pase a un lg 4x hd y despues al s4 y no vuelvo a iphone ni loko... Mira que los mac y ipad si que me gustan y tengo 2 ipad y un macbook pro y son la ostia, pero iphone es lo mas sencillo y a la larga aburrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estuve a punto de cerrar un S4 en compraventa y decidí esperar por que hoy presentan ios7 pero es que lo que yo quiero es más pantalla y ios7 no creo que le la de :P, he tenido Android hasta enero y si puedo ver que ios es más estable y tiene algunas app más optimizadas pero me jode estar atado a una pantalla de 4 y a iTunes para pasar series y música, en mi casa no es problema pero en el pc del trabajo no puedo poner iTunes y no puedo pasarme ni un triste capítulo de un pen al iPhone. En quadrant el S4 gana por goleada pero a la hora de la verdad están parejos y no se sí será por optimización de la ROM por mover 1080p.
A ver que presentan hoy pero muy bueno tiene que ser para que no me pille un s4 o note 3. Lo ideal sería un iPhone de 5 pulgadas pero dudo mucho que veamos algo de eso en este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los videos de internet no me fió mucho pues no sabes como estan conectados cada uno,yo in amigo tiene el iPhone 5 yo el s4 y com las pruebas de abrir paginas me las abría mas rápido el Mio que el iPhone 5,por eso yo no me fiaría mucho de esos videos.decantate por el tlf que tenga lo que realmente buscas o que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado los dos y abriendo páginas a veces uno a veces otro pero como no tenemos wifi no vale para nada pero los juegos y aplicaciones si cargan algo más rápido, quedan 2 horas para ver el nuevo ios7 y decidir si esperar o no al note 3 mi idea es si iOS 7 me gusta espero a probarlo y ya de paso al note 3 si es más de lo mismo a lo mejor me pillo un s4 en compra venta mañana mismo aunque me gustaría la versión octo core. Sabéis donde hacerme con uno? Ya se que no tiene 4G y eso pero prefiero el octo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En "España", el octo sólo se está vendiendo en Canarias, que yo haya leído.
Si lo pillas por compra-venta, asegúrate de que la garantía que te den te cubre en el país que seas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el ipad mini y no me lo puedo creer... Va bastante más rápido que mi s4 !!! 4 núcleos a 1,9 y 2 gigas de RAM , del iPhone 5, bueno lo veía más normal, pero del ipad mini???? Joder, si alguien no se lo cree subo un video, increíble pero cierto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si por eso lo digo que el iPhone 5 vuela pero vamos que he flipado con iOS 7 me encanta a sí que al final esperare a probarlo y si eso ya pillare un note 3 pero hasta que no pruebe el iOS no cambio el iPhone me encanta el diseño y le han puesto casi todo lo que le faltaba a iOS para igualar a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos 512 de RAM y doble núcleo a 800 mhz contra 4 núcleos a 1'9 y dos gigas de ram, y va mucho más rápido , no me queda pensar otra cosa que el problema es android y no el terminal en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrá un mega pixel más vamos si nos ponemos así un cambio tan revolucionario como el S3 al 4 pero aquí no añaden una letra cambian un número
Madre lo que hay que oír. A ver si pongo la beta de iOS 7 ya que monazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el procesador, ram y mayor pantalla es prácticamente lo mismo y si miramos el 4 con el 4s ![]() Aquí tienes el 5 y el 4s; Pantalla. Las 4 pulgadas de pantalla IPS del iPhone 5 superan a las 3.5 pulgadas del iPhone 4S. Resolución. 1.136 x 640 y 326 ppp del iPhone 5 por los 960 x 640 y 326 ppp del 4S. Tecnología de pantalla. Ambos tienen Retina display Procesador. Chip A6 de Apple para el iPhone 5, el 4S tenía un procesador dual-core A5 de Apple RAM. 1 GB para el iPhone 5, 512 MB para el 4S. Almacenamiento interno. En ambos igual, 16, 32 ó 64 GB Almacenamiento externo. No existe ninguna posibilidad en ninguno. WiFi. 802.11 a/b/g/n dual band en el iPhone 5, 802.11 b/g/n en el 4S. Bluetooth. 4.0 para ambos Tarjeta SIM. Las nuevas nano-SIM para el iPhone 5 y la micro-SIM para el 4S. Cámara principal. Es la misma cámara para ambos, con 8 megapíxeles, f/2.4, autoenfoque, flash LED, modo Panorama… Cámara secundaria. El iPhone 5 cuenta con una de 1,2 megapíxeles con grabación a 720p y 30fps, FaceTime en WiFi y 3G. El 4S tiene una cámara VGA. Grabación de vídeo. Es igual en ambos. 1080p a 30 fps. Sensores. El iPhone 5 y el 4S llevan acelerómetro, brújula digital y giroscopio. NFC. Ninguno de los dos tiene NFC. Conector. El nuevo iPhone 5 tienen un nuevo conector, Lighting, de 9 pines, mientras que el 4S tiene el habitual de Apple de 30 pines. Navegación. Ambos llevan A-GPS, GLONASS Tamaño. El iPhone 5 es más alto y fino (123,8 x 58,6 x 7,6 mm) que el iPhone 4S (115,2 x 58,6 x 9,3 mm) Peso. El iPhone 5 pesa 112 gramos por los 140 g del 4S |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía alucino con "estos debates" porque comparar un i5 con cualquier Android es una tontería igual que compararlo con cualquier WP8...
Primero Android a parte de ir montado en una VM (dalvik), tiene muchos más procesos abiertos y es más pesado en general que iOS... iOS es sistema cerrado no se puede toquetear nada, si a iOS le metes Jailbreak empieza a renquear... Y sí muy fluido un iPad y un iPhone, ahora ves y te pones un DivX, ahora ves y entras por FTP, ahora ves y lo utilizas como storage, ahora ves y lo usas con VNC, ahora ves e instalas aplicaciones sin usar iTunes, ahora ves ... Sigo?? Y desde luego lo que han propuesto en iOS 7... Yo he tenido iPhone 5 y el 4 en su momento y sí... Simple pero cuando quiero hacer algo como lo descrito anteriormente me dan por saco y eso sin mencionar que el cable te lo llevas porque olvídate con un USB que todo el mundo tiene... En fin...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro si por eso lo digo que el iPhone 5 vuela pero vamos que he flipado con iOS 7 me encanta a sí que al final esperare a probarlo y si eso ya pillare un note 3 pero hasta que no pruebe el iOS no cambio el iPhone me encanta el diseño y le han puesto casi todo lo que le faltaba a iOS para igualar a Android
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía alucino con "estos debates" porque comparar un i5 con cualquier Android es una tontería igual que compararlo con cualquier WP8...
Primero Android a parte de ir montado en una VM (dalvik), tiene muchos más procesos abiertos y es más pesado en general que iOS... iOS es sistema cerrado no se puede toquetear nada, si a iOS le metes Jailbreak empieza a renquear... Y sí muy fluido un iPad y un iPhone, ahora ves y te pones un DivX, ahora ves y entras por FTP, ahora ves y lo utilizas como storage, ahora ves y lo usas con VNC, ahora ves e instalas aplicaciones sin usar iTunes, ahora ves ... Sigo?? Y desde luego lo que han propuesto en iOS 7... Yo he tenido iPhone 5 y el 4 en su momento y sí... Simple pero cuando quiero hacer algo como lo descrito anteriormente me dan por saco y eso sin mencionar que el cable te lo llevas porque olvídate con un USB que todo el mundo tiene... En fin... ![]() Última edición por tatibossa Día 11/06/13 a las 03:38:40. |