|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SHENDUOS oficial JB para OPTIMUS BLACK
Pues eso, la shenduos JB oficial.
Descarga aqui o aqui http://www.mediafire.com/?pv87g9k68gyuow2 JB 4.1.2
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 23/11/12 a las 14:24:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
?
Enviado desde un LG Optimus Black usando Tapatalk II |
|
||||
|
||||
????? Más detalles....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ICS 4.0.4
camara funcionando, toma fotos. video no.
|
||||
|
||||
La cámara funciona a un 80%, todavía no da los colores reales, pero es un gran avance........
Muy fluida esta ROM. Pero nada mas en Chino, coreano e Ingles.... Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo veo los colores bastante normales de las fotos.
|
||||
|
||||
Screenshots....... Para darnos una idea..... Por fa!
|
||||
|
||||
al instalar gapps recomendable hacer wipes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya la he probado la cámara delantera hace las fotos bien, la trasera ya tiene los colores correctos pero se ve muy blanco, cada vez están mas cerca.
aunque ya a salido la versión final oficial coreana 30l así que el código fuente no tardaran en subirlo y facilitara mucho la tarea a los devs ![]() |
|
||||
|
||||
Aleluya aleluya aleluya aleluya aleeeeeluya. Esas capturas son de tu ob o son las coreanas?
|
||||
|
||||
Ou yeah
![]() |
|
||||
|
||||
ya la he probado la cámara delantera hace las fotos bien, la trasera ya tiene los colores correctos pero se ve muy blanco, cada vez están mas cerca.
aunque ya a salido la versión final oficial coreana 30l así que el código fuente no tardaran en subirlo y facilitara mucho la tarea a los devs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aunque ya a salido la versión final oficial coreana 30l así que el código fuente no tardaran en subirlo y facilitara mucho la tarea a los devs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la que salio hace mucho fue la versión test y esta es la versión final, por los acuerdos que hay en android están obligados a publicar el código fuente así que la cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
Hola, con el morelocale no traduce nada, pero las aplicaciones que instala si trae español, la pone en español.
Llevo 1h y súper contento, ningún reinicio ni soc Pero muy muy buena Saludos Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
![]() Última edición por leon28 Día 20/09/12 a las 13:47:42. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|