|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] JBMIUIv5 #3.3.29 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid | ONLINE | [3.4.2013]
![]() MIUI es una de las ROMs Android más populares en el mundo. Se basa en 4.1.2 con una mucho mejor experiencia y muy bonitos temas JBMIUI 4.1 BASADA EN AOSP- CM10 DESCARGAR Y FLASHEAR ROM +gapps (flash rom y reiniciar, luego flashear gapps y reiniciar) La rom ya viene ahora en varios idiomas (español incluido) LINK INFORMACION Y DESCARGA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213300 Última edición por chielin Día 03/04/13 a las 09:37:02. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chielin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El pack de lenguajes no esta disponible. Algún otro sitio donde se puedan descargar?
edit: encontrado> http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ace-2.9.21.zip Gracias. Última edición por DIMO77 Día 25/09/12 a las 09:42:40. |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear la rom y la misma version del pack de idiomas,si has flasheado la ultima rom esta 2.9.21 aun no esta disponible el pack de idiomas pero pronto estara
asi que ya sabes puedes flashear la version anterior que tiene disponible los idiomas(siempre mira que tengas el mismo numero la rom+el pack de idomas) un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tardara,hoy o manana,estate pendiente si quieres
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, en miui.es está ya la 2.9.21 traducida al español, si la descargo con hacer un wipe cache y wike dalvik cache será suficiente? O tengo que hacer full wipe y realizar una instalación limpia?
gracias. |
|
||||
|
||||
Esta es miui jb+aosp+cm10 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() sorry, vi miui 2.9.21 y ... en que estaría pensando ![]() ya he visto que has preguntado en el hilo de xda para cuando estará listo el pack de idiomas. A esperar toca entonces. Por cierto, cuando desbloqueo me sale una pantalla (no la de bloqueo) que pone misuse prevent phone misuse ¿eso que es? gracias, |
|
||||
|
||||
![]() sorry, vi miui 2.9.21 y ... en que estaría pensando ![]() ya he visto que has preguntado en el hilo de xda para cuando estará listo el pack de idiomas. A esperar toca entonces. Por cierto, cuando desbloqueo me sale una pantalla (no la de bloqueo) que pone misuse prevent phone misuse ¿eso que es? gracias, ![]() Has hecho fullwipe cuando instalaste la rom? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() sorry, vi miui 2.9.21 y ... en que estaría pensando ![]() ya he visto que has preguntado en el hilo de xda para cuando estará listo el pack de idiomas. A esperar toca entonces. Por cierto, cuando desbloqueo me sale una pantalla (no la de bloqueo) que pone misuse prevent phone misuse ¿eso que es? gracias, ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me gusta mucho, pero no se que pasa, que cuando se apaga la pantalla parece ser que se desconecta de internet. Va y viene.
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya est disponible el language pack ![]() http://www.mediafire.com/?0kdk4aobax6vvhx Última edición por DIMO77 Día 26/09/12 a las 18:19:41. |
|
||||
|
||||
De momento los bugs que he encontrado, o errores que me da a mi son:
- Cierre del navegador. Tanto el de serie como el dolphin. Con este último menos. - Pantalla pierde sensibilidad y a veces el teclado se vuelve loco. Tengo que volver a bloquear y desbloquear el tlf. Entonces sigue bien. - Uso de datos anónimo. Cada cierto tiempo sale en la barra de notificaciones, aunque le des a guardar preferencias. Llevo el firm 3.32 ¿no se si tendrá algo que ver? Por lo demás todo bien, cámara, reproductor videos, galería, maps... sl2 Última edición por DIMO77 Día 27/09/12 a las 09:54:02. |
|
||||
|
||||
no se si tendra algo que ver pero si se recomienda el 3.33....
asi que mejor actualizalo que te ira mejor para esta rom y muchas mas un saludo |
|
||||
|
||||
De momento los bugs que he encontrado, o errores que me da a mi son:
- Cierre del navegador. Tanto el de serie como el dolphin. Con este último menos. - Pantalla pierde sensibilidad y a veces el teclado se vuelve loco. Tengo que volver a bloquear y desbloquear el tlf. Entonces sigue bien. - Uso de datos anónimo. Cada cierto tiempo sale en la barra de notificaciones, aunque le des a guardar preferencias. Llevo el firm 3.32 ¿no se si tendrá algo que ver? Por lo demás todo bien, cámara, reproductor videos, galería, maps... sl2 ![]() Lo de datos anónimos de CM, ves a aplicaciones buscas CM Stats y quitas lo de mostrar notificaciones. Lo de perder sensibilidad no me ha ocurrido. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me falla es la transferencia de archivos por USB, lo demás todo ok.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento y tras un dia, solo me falla que con la pantalla apagada, no me llegan los whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la transferencia de archivos me funciona y los whatsapp con la pantalla apagada tb.
Lo que no me funciona es cuando entro en ajustes>acerca del tlf>actualizaciones. Me tira un FC. Respecto a la batería veo que según se va asentando la ROM (ciclos de carga) va mejor. Pongo un par de capturas de ayer y anteayer: sl2 Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:18:28. Razón: Fotos demasiado Grandes |
![]() |
![]() |
||||||
|