|
||
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Buenas,
Un pequeño estudio de cuanto os dura la bateria en condiciones normales, es decir, sin mucho wifi, o bluethooth. Yo la tengo tres dias y ya me toco cargarla dos veces, pero supongo que es por tema de que ahora uso mucho el bluetooth y el wifi. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo la uso lo normal, tirando a poco. Lo que sí que tengo es la conexión de datos y el Microsoft Direct Push siempre activada. El caso es que no me dura más de 14 o 18 horas. Como se te ocurra ponerle el navegar (TomTom en mi caso) en 3 o 4 horas ya no tienes batería. Un saludo Última edición por davire Día 19/08/09 a las 21:30:26. |
|
||||
|
||||
duración de batería
Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento. Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,). Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
las roms de que hablas son para la 1... yo con la D2 llego perfectamente a dos dias, sin uso intensivo de wifi y bluetooth; He notado una diferencia bastante grande con la d1 (mi anterior movil); por ejemplo a las 4 de la tarde la d1 cargada la noche anterior estaba ya al 70 - 75% de bateria; la D2 no me baja del 90%, dandole el mismo uso (un par de llamadas largas, unos cuantos mensajes y poco mas...) He leido por ahi que hay nuevas radios que mejoran la bateria, pero aun no las he probado. saludos Brandobras |
|
||||
|
||||
para la D2, proba con usar la Radio: Radio_3.46.25.18_HTC
en mi caso personal mejora considerablemente la recepcion y el consumo de la bateria LINK 1: http://giesecke.tk:8090/privat/topaz...?dir=Radios%2F LINK 2: http://rapidshare.com/files/25721277....25.18_HTC.rar Creditos a: BeeGee_Tokyo de xda-developers
|
||||
|
||||
Mi Diamond 2 con uso moderado y con el Radio 4.47.25.31 me aguanta fácilmente los tres días.
Última edición por Mrgadget Día 16/08/09 a las 21:21:19. Razón: error en version |