HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Keogh Keogh no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

Duracion de la bateria

Buenas,

Un pequeño estudio de cuanto os dura la bateria en condiciones normales, es decir, sin mucho wifi, o bluethooth.
Yo la tengo tres dias y ya me toco cargarla dos veces, pero supongo que es por tema de que ahora uso mucho el bluetooth y el wifi.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo la uso lo normal, tirando a poco. Lo que sí que tengo es la conexión de datos y el Microsoft Direct Push siempre activada.

El caso es que no me dura más de 14 o 18 horas.

Como se te ocurra ponerle el navegar (TomTom en mi caso) en 3 o 4 horas ya no tienes batería.

Un saludo

Última edición por davire Día 19/08/09 a las 21:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
raully raully no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

duración de batería

Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raully Ver Mensaje
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"),,....
Saludos.
Hola, pero hablamos de D1 o de D2?
las roms de que hablas son para la 1...

yo con la D2 llego perfectamente a dos dias, sin uso intensivo de wifi y bluetooth; He notado una diferencia bastante grande con la d1 (mi anterior movil);
por ejemplo a las 4 de la tarde la d1 cargada la noche anterior estaba ya al 70 - 75% de bateria; la D2 no me baja del 90%, dandole el mismo uso (un par de llamadas largas, unos cuantos mensajes y poco mas...)

He leido por ahi que hay nuevas radios que mejoran la bateria, pero aun no las he probado.

saludos

Brandobras
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
datastore datastore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

para la D2, proba con usar la Radio: Radio_3.46.25.18_HTC
en mi caso personal mejora considerablemente la recepcion y el consumo de la bateria

LINK 1: http://giesecke.tk:8090/privat/topaz...?dir=Radios%2F
LINK 2: http://rapidshare.com/files/25721277....25.18_HTC.rar

Creditos a: BeeGee_Tokyo de xda-developers
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Mi Diamond 2 con uso moderado y con el Radio 4.47.25.31 me aguanta fácilmente los tres días.

Última edición por Mrgadget Día 16/08/09 a las 21:21:19. Razón: error en version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 00:12:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /