Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
javigsf javigsf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Sincronizacion de contactos

Hola vuelvo a escribir despues de una semanita de vacaciones.

Desde ayer me pasa una cosa cuanto menos curiosa. Tanto ayer (martes) como hoy sobre las 14.30 - 15 cuando me meto en la agenda del telefono (contacto) me aparece que no hay contactos y me da tres opciones: Sincronizar en Pc, Importar contactos y otra que no recuerdo.

El primer dia apague el movil lo encendi y no paso en toda la tarde, hoy (miercoles) se me ha solucionado en nada.

Creo que no es la MicroSim porque no he perdido los contactos del WhatsApp (por ejemplo) mientras no podia hacer uso de la agenda.

Alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javigsf Ver Mensaje
Hola vuelvo a escribir despues de una semanita de vacaciones.

Desde ayer me pasa una cosa cuanto menos curiosa. Tanto ayer (martes) como hoy sobre las 14.30 - 15 cuando me meto en la agenda del telefono (contacto) me aparece que no hay contactos y me da tres opciones: Sincronizar en Pc, Importar contactos y otra que no recuerdo.

El primer dia apague el movil lo encendi y no paso en toda la tarde, hoy (miercoles) se me ha solucionado en nada.

Creo que no es la MicroSim porque no he perdido los contactos del WhatsApp (por ejemplo) mientras no podia hacer uso de la agenda.

Alguna solucion?

Gracias.
A mi tambien me pasó alguna vez, si tienes los contactos en GMail sincronizalo de nuevo...
Yo desde que tengo la 253 no me ha vuelto a pasar, pero si pasara, sincroniza y listo, no creo que vuelva a pasarte, si te pasara, REPARA en PCcompanion ( por si las moscas )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /