|
![]() [SHADOW=1]Filtrado el Samsung Galaxy S4 Active de AT&T[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
lo ùnico que no me gustò fueron los botones
|
|
||||
|
||||
y a mi que no incorporaran la camara del s4 original y pongan otra menor
|
|
Un Samsung resistente!! ya no se podrán quejar de que Samsung es solo plástico
![]() Lo que no entiendo es porque los botones físicos y la cámara de 8MP... que les gusta a las marcas ponerles un pero para poder sacar después otra versión... |
|
||||
|
||||
Cita:
No, te aseguro que sì encontraràn de què quejarse jajaja, el odio por Samsung es muy grande. lo de la càmara si es cierto que debieron poner una de 13, pero por algo AT&T lo pidiò asì. aunque no le veo mucho fallo a eso, una càmara de 13 megapixeles solo hace fotos màs nitidas, y eso solo si haces zoom. por cierto tambièn me encanta la parte tracera, se ve bastante bien, ojala saliera fuera de Estados Unidos pero es dificil. |
|
exacto, no se que opinan ustedes pero me gusta mas en negro que con la tapa roja
|
|
||||
|
||||
Yo seré raro, pero los botones físicos es uno de los puntos que más me han gustado.
|
|
||||
|
||||
HOMBREEEEEEE
He de decir que a pesar de que sacan ooootrooo modelo mas, este modelo me gusta ![]() POR FIN SAMSUNG!!! ![]() |
|
me gusta diferente a lo que nos tienen acostumbrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esos telefonos son horribles. Son resistentes porque tienen algo que los recubre y se tornan telefonos enormes. La idea es que sea resistente y no pierda estilo, como el Defy, Xperia Z o el mismo S4 Active.
Si Samsung le da el mismo soporte que al S4 normal este va a ser un buen telefono. |
|
||||
|
||||
Chasis y bordes de aluminio para su telefono resistente? Pero no dicen por ahi que el "plastico" es mas resistente que el aluminio?
![]() |
|
|
Cita:
Solo venia a comentar que me parece "precioso" ![]() PD: no tengo nada en contra de Samsung...pero joder es que es feo con ganas |
|
||||
|
||||
Me gusta, pero me quedo con mi Nexus 4...
![]() |
|
Es feo de cojones parece una caja de herramientas si lo comparas con el Xperia z. No es ni elegante ni tiene un acabado cuidado pues que pintan 4 tornillos a la vista debería de verse de una pieza uniforme y no a remaches
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|