Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Compras en pandawill

Hola, puse ya un post preguntando por el envio de unos productos que compre en pandawill hace ya poco más de 3 semanas.

Este miercoles los recibi, un móvil android gama baja y un android tv, ninguna de las dos cosas funciona bien :/, el móvil tiene debajo de la pantalla los botones capacitivos y no responden, y el android tv se queda congelado cada 2 minutos.

he leido que paypal con que he recibido el producto y es lo que pedi no me van a hacer ni puto caso, a pandawill les envie un correo por lo del móvil que fue lo primero que vi, el android tv aún no lo había probado.

que me recomendais que haga? según tengo entendido si quiero que me envien otros o el dinero tengo que enviarles los productos no? eso cuanto vale?

que otra opción tengo.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Nunca he comprado en pandawill. Pero digo yo, que al ser tienda, tienes obligacion de darte dos años de garantia, ahora creo que es de china, asique ya la garantia nose. El envio internacionl miralo en la pagina de correos, pero no creo que te salga mucho. Si no te dan mas soluciones. Paypal: Me ha llegado una bolsa vacia, te pueden devolver el dinero o no...
Lo del movil, mira a ver si flasheandolo se puede solucionar, o restauracion de fabrica. O metele una ROM
Viejo 04/06/13, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
gracias, lo probaré , y si la garantia es de 1 año, pero claro implica mandarlo a china con los gastos de envío a mi cuenta, esperar que les llegue, entonces esperar que me envíen otro, esperar otra vez que no lo paren en aduanas, etc... vamos que lo ideal sería que me devolvieran el dinero, entiendo que eso sin enviarlo es imposible, así que bueno si me piden que lo envie pues haré eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Compañero, no puedes utilizar la palabra "estafa" tan a la ligera o te meterás en un buen lío. Te he editado el post, si quieres volver a editarlo, adelante, pero tendrás que hacerte cargo de las posibles consecuencias, yo te he avisado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:15:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /