|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador por defecto
Hola a todos, tengo otra duda.
Yo suelo usar el chrome por comodidad, pero cada vez que tengo un enlace de twitter u otro programa siempre me abre el navegador por defecto y nunca al chrome, hay alguna manera de hacer que google chrome sea mi navegador por defecto, sin desactivar el que ya viene de serie?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es porque está puesto por defecto el de serie, ve a ajustes/aplicaciones y busca "internet" que es el navegador de serie, y borras los valores predeterminados. La próxima vez que le des a un enlace de Twitter o algo, te saldrá para elegir el Chrome o el de serie.
PD: Te aconsejo que uses el de serie, va muchísimo más fluido que el Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es porque está puesto por defecto el de serie, ve a ajustes/aplicaciones y busca "internet" que es el navegador de serie, y borras los valores predeterminados. La próxima vez que le des a un enlace de Twitter o algo, te saldrá para elegir el Chrome o el de serie.
PD: Te aconsejo que uses el de serie, va muchísimo más fluido que el Chrome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo con los formularios user/pass, una cosa que me repatea es escribir siempre el usuario y la constraseña de todas las webs en el móvil, al tener sincronizado con google chrome no tengo que preocuparme por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm entonces pro ejemplo, si yo añado una web a los favoritos en mi móvil, en cuanto me pase al PC este estará actualizado con los últimos favoritos añadidos?
Y lo mismo con los formularios user/pass, una cosa que me repatea es escribir siempre el usuario y la constraseña de todas las webs en el móvil, al tener sincronizado con google chrome no tengo que preocuparme por eso. ![]() Prueba que por probar poco te cuesta, de todas formas las contraseñas una vez que las metas en el ONE ya te las guarda
|
||||
|
||||
|
Next Browser fluidez y rapidez a la hora de navegar, esta creada por los de Go laucher asi que es un buen producto, eso si no permite tanta sincronizacion como Chrome pero por todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está la calve hamijo, yo me he acostumbrado a no tener que preocuparme por la duplicación de datos.
|