|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[tanteo]Cambio S3 gris SIN DESPRECINTAR
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio S3 gris SIN DESPRECINTAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsumg * Modelo: S·3 * Precio: Me interesa cambio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo lo estrenas tu * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor: * Sobre el envío: Envio mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Me llegara el lunes o el martes * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés: El móvil viene precintado y así seguirá yo no lo voy a abrir ya que si ellos me lo mandan estará perfecto. Me interesa cambio a pelo por que yo doy un producto a estranar y tu me das un producto usado que puedo tener machacones o sabe dios, doy prioridad a note 2 * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material aun no ha llegado cuando llegue las subo Última edición por ehizan Día 30/05/13 a las 12:20:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|