bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
triste ranura para clavija cargar metida hacia dentro es normal????

Hoy al cargarlo me he fijado que la ranura donde metes la clavija para cargarlo esta mas adentro de lo normal, es decir que no esta al ras del plastico del movil como casi todas.. Es normal?? Vosotrs lo teneis asi?? Si es asi.. podeis adjuntarme una foto en la que se aprecie para poder compararlo?? no consigo hacer una foto nitida para poder adjuntar.... gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Lo de la foto me va a costar más.

Pero si coges el cargador del Aquaris y cualquier otro cargador / cable micro USB que tengas verás que el conector del cargador de Aquaris es más largo de lo normal, que seguro está debido al hecho de que el conector está algo hacia dentro.

Si es absolutamente necesario muevo el culo y hago una foto .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
Te lo ruego por favor haz una foto si puedes.. este tema me ha rayado mucho... y de hecho estoy rayadisima!!!! Es que el mio lo veo muy adentro.. como medio cm o algo asi.. veo que hay cmo un tope q separa el plastiquito de la ranura pero se separan nada.. milimetrod yo en el mio lo veo una exageración. Haz fotos si puedes q se vean nítidas por que a mi me salen fatal jajajj muchas graciasss!!!

Y otra pregunta.. el móvil se puede devolver?? Es decir si me dijeran que hay q llevarlo al Sant.. yo pedir que me reembolsen el dinero y devolverlo? Lo compre el lunes.. y solo ha tenido una carga! Tiene los plásticos en la pantalla y todo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Es normal, va más adentro de lo normal, pero eso también pasa en otros moviles, creo que algunos Sony y otros más
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si, esta mas metido. En mi aquaris desde luego lo está, pero no da ningun problema.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

En el mio tambien ocurre, no te preocupes por ello, en esta imagen se puede apreciar un poco...

(Click para mostrar/ocultar)


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
En el mio esta mas adentro que la imagen que has adjuntado, fuí a la tienda y me dijeron que no se habían fijado, que lo mirarían con algun otro cliente y me dirian, han probado que el cargador lo lea, y de momento lo lee.. pero el mio esta mas adentro que la imagen esa. Todos lo teneis igual que la imagen??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/13, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
Podeís subir fotos de vuestra ranura??? Me tiene algo mosqueada esto.. jaja Por cierto cuanto os tarda en cargar el bq ???

Última edición por ciiiin Día 29/05/13 a las 13:54:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciiiin Ver Mensaje
Podeís subir fotos de vuestra ranura??? Me tiene algo mosqueada esto.. jaja Por cierto cuanto os tarda en cargar el bq ???
Te subo un par de fotos de la ranura del BQ de mi madre, a ver qué tal.

No se aprecia mucho (la luz no daba muy bien), pero está enfocada.





En cuanto a lo de cuánto tarda en cargar, no lo sé, mi madre lo carga en cuanto puede (como bien aconsejan para las baterías de iones de litio), pero imagino que rondará las 2 horas con el cargador original.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Te subo un par de fotos de la ranura del BQ de mi madre, a ver qué tal.

No se aprecia mucho (la luz no daba muy bien), pero está enfocada.





En cuanto a lo de cuánto tarda en cargar, no lo sé, mi madre lo carga en cuanto puede (como bien aconsejan para las baterías de iones de litio), pero imagino que rondará las 2 horas con el cargador original.

Salu2

El mio esta exactamente igual.Asi que debe ser normal. MEnos mal.. jajaj ya me habia imaginado llevarlo a reparar etc.. En cuanto a la carga, yo ayer mas o menos calcule siendo su segunda carga y habiendolo dejado al 2% de 2 a 3 horas.. Esta bien o deberia tardar menos? Lo cargo apagado.. es aconsejable asi, o se puede cargar encendido?? Gracias mil gracias por resolver mis dudas!!! Me has sido de gran ayuda!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/13, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Cargarlo desde el 0% me dura 3 horas aproximadamente.
No hay problema en cargarlo encendido, pero ten en cuenta que si lo estas utilizando para jugar, wifi, etc puedes notar como se calienta,sin que esto resuñte peligroso.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
El mio es un Fnac y es igualito al de la foto
Así algunas veces otro cargador cuesta estabilizarlo en la ranura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/13, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Cargarlo desde el 0% me dura 3 horas aproximadamente.
No hay problema en cargarlo encendido, pero ten en cuenta que si lo estas utilizando para jugar, wifi, etc puedes notar como se calienta,sin que esto resuñte peligroso.

La segunda carga la hice apagada, y creo que la tercera la hare asi. A mí me dura lo mismo. Pero no sabía hasta que punto era normal la verdad jeje pero bueno viendo que no soy la única.

Por la noche lo soleis apagar?? Si es asi, ahorrais bastante bateria?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/13, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

El mío está igual de metido para adentro.

Lo suelo cargar siempre encendido (de hecho no lo he apagado desde que lo compré) y desde el 15% aprox me suele tardar algo menos de 3 horas.

De noche ni apago ni desconecto datos. La verdad es que le saco unos 3 días de batería con algo más de una hora de pantalla, y los datos siempre conectados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciiiin Ver Mensaje
Podeís subir fotos de vuestra ranura??? Me tiene algo mosqueada esto.. jaja Por cierto cuanto os tarda en cargar el bq ???
Pues yo iba a abrir un hilo para preguntaros por esto mismo, por la duración de la carga, pero ya que lo habéis comentado aquí, pues aprovecho: ¿es normal que tarde 4h en cargar? más o menos desde el 4% o así, sin estar apagado eso sí, y de vez en cuando usándolo. Por lo que decís es normal que más o menos dure 3 horas la carga, pero ya si se va a las 4 puede ser porque le entre poca corriente o algo? Es el cargador que trae el Bq.
Ah! y por cierto, mi bq también tiene la ranura así, y de momento ningun problema con el cargador
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/13, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Pues yo iba a abrir un hilo para preguntaros por esto mismo, por la duración de la carga, pero ya que lo habéis comentado aquí, pues aprovecho: ¿es normal que tarde 4h en cargar? más o menos desde el 4% o así, sin estar apagado eso sí, y de vez en cuando usándolo. Por lo que decís es normal que más o menos dure 3 horas la carga, pero ya si se va a las 4 puede ser porque le entre poca corriente o algo? Es el cargador que trae el Bq.
Ah! y por cierto, mi bq también tiene la ranura así, y de momento ningun problema con el cargador
Igual te tarda mas por que lo estas usando de vez en cuando. Yo de momento lo apago para cargarlo y me dura unas 3horas. Prueba a cargarlo apagado a ver cuanto te dura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
Chic@s!! Mientras espero mi cargador que me lo van a reemplazar, y aprovechando que el del zte skate se ha roto, quiero comprar uno universal. En los chinos hay uno que dice que es para el S3 con la clavija igual que el bq (larguita) y pone max 800mA. Luego en yoigo venden uno universal de 1000mA. Cual me recomendais para ambos, ya que como viajo mucho de aqui para alla, siempre tengo que llevar uno encima, y otro dejarlo en casa. Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/13, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Creo que el aquaris lleva 1A= 1000 mA.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /