|
||
|
||||
|
||||
Root para JB
Buenas amigos acabo te tener una idea no sé si a alguien más se le haya ocurrido
![]() Consiste en lo siguiente.. Hacer un zip con la .200 Deodex para así poder instalarla por recovery a la vez que se instala el Super user.. Luego reiniciar pero como el movil no se va a encender.. aprovechar para meter el Kernel de JB por Flashtool.. Funcionaria? si alguien sabe hacer el Zip con la Rom Deodex yo puedo probar si funcionase Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mmm... como que suena bonito, habría que ver si alguien con mas experiencia puede corroborar si funciona o no...
Lo entendí así: -Alguien hace una .200 deodex -Desde ICS con root y cwm la flasheas como cualquier rom + superuser -Apagamos el móvil y con flashtool meter el kernel de JB Funcionaría? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya están subiendo ROMs oficiales de B pre-Rooteadas tanto en XDA como aquí. Un poco de paciencia, aunque estamos todos ansioso, yo sin ROOT no vivo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JAjaja lo mismo.. pero los que tenemos Bl bloqueado tendremos que aguantar más... por eso se me ocurrio esa pequeña locura :P
|
||||
|
||||
Mmm... como que suena bonito, habría que ver si alguien con mas experiencia puede corroborar si funciona o no...
Lo entendí así: -Alguien hace una .200 deodex -Desde ICS con root y cwm la flasheas como cualquier rom + superuser -Apagamos el móvil y con flashtool meter el kernel de JB Funcionaría? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que esperare a que saquen un método cómodo jajaja, ya me estoy acomodando a mi JB Generic.
|
|
||||
|
||||
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v con esto no se puede segun ley que era para jb el root
|
|
||||
|
||||
cuidado no vallan dejar su cel ladrillo. esperemos q los veteranos hagan su trabajo. paciencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preroteada la rom pero tiene fallos no trae navegador se calienta mucho bugs ya saldrá root esperare un poco
|
|
||||
|
||||
No ha salido root para la 200 ? es que he estado mirando por ahi y veo que mucha gente comenta que ya tienen el superuser !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he descargado la que ha publicado DooMLoRD en XDA, viene prerooteada y con el nuevo Kernel integrado, y la instalación es de lo más simple. Esta noche me la instalo y mañana os cuento que tal fue. Ah! Y vale para Bootloaders abiertos y cerrados.
Es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302631 |
|
||||
|
||||
Root para la 200 que perdí el que tenía (root)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como rotear la 200???
|
|
||||
|
||||
No se puede rootear directamente si tienes Bootloader Bloqueado, tienes que instalar una pre-rotteada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619567
|
|