![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues lo dicho, tengo pensado pillar una nueva sd ya que la mia es de 1GB y con eso no llego a ningún lado, así que pregunto
![]() ![]() Última edición por ricewind100 Día 07/06/13 a las 01:51:10 Razón: concreto |
|
|
||||
|
||||
Si tu presupuesto te lo permite: SanDisk Extreme Pro, sino: SanDisk Ultra. Las mejores del mercado.
Última edición por Maxivitu Día 06/06/13 a las 15:02:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una clase 10
|
|
Yo pondria una Kingston clase 10 de al menos 8gb en adelante
![]() |
|
buenno mi gran duda resuelta las clase 10 andan
![]() gracias a todos |
|
bueno tengo algunos candidatos
MEMORIA MICROSD 64GB.ULTRA C10 SANDISK P/N SDSDQU-064G-U46A 49€ MEMORIA SD 64GB. SANDISK C10P/N SDSDU-064G-U46 49 € MEMORIA MICROSD 64GB. PRO C10 SAMSUNG P/N MB-MGCGB/EU 49€ MEMORIA MEMORY STICK PRO DUO 32GB. ( SANDISK )P/N SDMSPD-032G-B35 65€ si puede que sea tonto y me guste pagar mas por menos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos sandisk y se me han estropeado, eran clase 10 y de 32gb,asi que no las recomiendo.
|
|
Yo tengo una Trascend y perfecto. Las Kingston no las recomiendo, por experiencia propia.
Por supuesto clase 10. |
|
Pues yo he tenido Kingston siempre y me han ido perfectas y nunca me han dado problemas
![]() |
|
Pues al final optare por la samsung k en teoria es la k debería dar menos problemas
|
|
Yo de ti cojeria una buena Kingston clase 10 eso si no da ni un problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes dinero asegurate una que soporte el sistema UHS-1
|
|
Yo recomiendo las ADATA, tengo una de 16GB, clase 6 y ningún problema, a parte que es muy muy rápida(no me quiero ni imaginar las clase 10
![]() |
|
Veo k lo del consenso no es lo vuestro compañeros
![]() ![]() ![]() |
|
Tu procura una clase 10 por la velocidad. La marca, pues lo que te permita el bolsillo. Que al final tampoco hay tanta diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|