|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca
Tengo mi s2 con certificado de defunción...
Tenía instalada la slim y un día no arranco más. tenía recovery y download pero no arrancaba la Rom, x lo q hice full wipe. Nunca más! x más q flasheaba no arrancaba. Asiq formatee las tarjetas y me quede sin recovery. Quise cargar un kernel para recuperar el recovery pero nada. Sólo entra a download. Cargo un kernel x Odin pero cuando va a escribir en la sd se queda colgado. Probe de instalar Rom stock y nada. Cm10 y nada. Distintas versiones de Odin, kernel pero nada... No se que puedo hacer ![]() Alguien tiene una idea o algo para ayudar? Swypeado w my fat finger |
|
|
||||
|
||||
No permite cargar ningún firmware ni kernel.
Al cargar Rom queda en cache.img por ejemplo y no avanza. Podrá ser un daño de placa? *el otro tema salió sin querer al darle enviar dos veces x un problema de red. Si lo pueden eliminar... * |
|
||||
|
||||
![]() Sólo te puedo aconsejar que pruebes a cambiar el cable USB (usa el original si puede ser), cambia de puerto USB, e incluso prueba en otro ordenador. A mi me ocurrió algo similar y lo solucioné cambiando el cable. Suerte y un saludo amigo!
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido por querer pasar de la 4.2.2 a la oficial 4.1.2.
Solucion, he tenido que flashar dos veces la version oficial 2.3.4, con odin. Han sido dos veces por que al reiniciar la primera vez a entrado en modo recovery de android, con todo lleno de letras rojas, he quitado la bateria y he vuelto a flashear. Ahora ya funciona, y intentare meterle a oficial 4.1.2 por Odin. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo que también puedes hacer es instalar la LPH desde cero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le pondría la stock 2.3.4. Ante le dejaría sin batería un rato. Si entra en download te deja flashearla. Una cosa que no se dice y es muy importante es que en la pc que lo hagas debe ser bastante ágil. Es decir que no se cuelgue por falta de memoria etc. Suerte
|
||||
|
||||
![]() No podía estar sin celu, es mi medio de trabajo asiq compre un s3. No me gustó la slim para el, siento como q no lo aprovecha y me falta la salida tv. Pero quiero recuperar este para mi señora. Ya probé de todo cable puertos me dedico a mantenimiento de pc asiq la compu no es problema... Solo me queda intentar instalar pits modificados. Estuve leyendo algo pero como no tengo recovery me falta completar un paso. Parece q no fuera lógico pero q quede claro, entra en modo download pero al querer escribir, lo q sea, kernel modem pit o Rom da error o se cuelga según la versión de Odin |
|
||||
|
||||
To también lo extraño
![]() No podía estar sin celu, es mi medio de trabajo asiq compre un s3. No me gustó la slim para el, siento como q no lo aprovecha y me falta la salida tv. Pero quiero recuperar este para mi señora. Ya probé de todo cable puertos me dedico a mantenimiento de pc asiq la compu no es problema... Solo me queda intentar instalar pits modificados. Estuve leyendo algo pero como no tengo recovery me falta completar un paso. Parece q no fuera lógico pero q quede claro, entra en modo download pero al querer escribir, lo q sea, kernel modem pit o Rom da error o se cuelga según la versión de Odin ![]()
|
||||
|
||||
No creo. Odin me reconoce el com dónde está conectado.
Algo q me olvidaba, si lo pongo a cargar, apagado de congela la imagen de carga tmb |
![]() |
![]() |
||||||
|