|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el testigo de Humedad en normal
Este tutorial nos lo a hecho nuestro compañero lmtorres2000 y creo que a nosotros nos vendria de maravilla
Aqui el enlace al Tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615431 Última edición por Contrete Día 24/05/13 a las 21:10:06. Razón: No se ve el video entrar al enlace de abajo xk no consigo que funcione |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Contrete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, yo no se Porque coj.... Se me ha puesto un poco salmón el testigo de humedad del usb-cargador de XZ, los demás están blancos.
Es algo que no entiendo, la mayoria de veces lo cargo con dock. No está tan morado como el del video pero como el móvil es blanco ese testigo desentona un poco.:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pintandolo con tipex
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El enlace al video no funciona, pero si entrais al enlace que hay justo debajo del video si que lo podreis ver. Es muy simple y podria ser una buena solucion para los que tengan algun "chivato" de color rosa. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, si es que ya tenemos hasta quimicos!!! para lo que no haya "trampas" en este mundo simplemente no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que el video no está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid el enlace original que ha dejado el compañero, ahí está el vídeo funcionando:
Simplemente hay que echar lejía. Y si alguien con el Z lo prueba pues que comente la experiencia jajaja Un saludo. Última edición por incognita Día 26/05/13 a las 23:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé y si funciona.
|
|
|
|
.... No pierdes la garantía por tener un testigo Rosa.... No se para que os complicais la vida la verdad (al menos eso me dijeron los del servicio tecnico, espero que sea verdad por que los de la tarjeta y los del cargador están rosa rosa)
Última edición por gatazomad Día 30/05/13 a las 09:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: De hecho hay mucha gente que sin haberlo mojado le han puesto "Irreparable por humedad" en el parte.
|
|
Se que hay miles de casos así, pero los móviles normales no tienen los testigos al alcance de la mano, por eso lo digo. Les escribí un correo a él soporte de Sony preguntando esto mismo, y me dijeron que si no había muestras claras de agua no perdias la garantía por el color de las pegatinas
|
|
|
|
Los testigos se ponen rojos como tomates, y sueltan tinta por todos los lados... lo acabo de comprobar, asi que si están rosas no os preocupéis, que de rosa a rojo sangrante hay un paso muy grande, esta claro que no son el mismo tipo de testigos que los del video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||