|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y se "formatea"
Buenas a tod@s
les traigo una duda, problema que la verdad me esta matando porque no se que ocurre, os comento: si reinicio el movil se vuelve a quedar todo de fabrica y las aplicaciones las tengo que reinstalar, nose que puede ser porfavor ayudadme ya llevo un mes asi y no se que puede ser, he vuelto a stock rom la he quitado y ahora he vuelto y nada cambia!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes... a empezar de 0 con el Tuto de B_Turbo... es infalible.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has solucionado ya? me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de sd interna dañada, a mi me paso una vez y cada vez que reiniciaba volvia a fabrica añadiendo idioma y tal.
Solución Sat. A mi me cambiaron la placa. Intentad hacer el tuto de bturbo, si sigue igual y no teneis garantia intentad hacer algun manual de memoria interna dañada. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no, esta semana me traen un ace para que pueda trastearlo sin problemas de que me quede sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz con el tuto de b-turbo lo de cambiar las memorias. Se me quedan las dos ir reconocibles cambiando el vold.stab ese
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta arreglado, simplemente entre al cwm ( con sdcard y sim quitadas ) y hice todos los format luego puse kpe, kpq y finalmente el kernel bam
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos todos? O los 3 o 4 de siempre? Format sistem, wipe chache, dalvik cache, batery stats, mount & storage (no me acuerdo que era ahi). Que más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||