|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy ACE S5830i (nuevo, libre de fábrica) por 100€
¡¡¡ VENDIDO !!! ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy ACE S5830i (nuevo, libre de fábrica) por 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Ace GT-S5830i * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, no ha tenido uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Samsung Galaxy Ace de color negro totalmente nuevo, lo gané hace unas semanas en un concurso. Es un terminal libre de origen, por lo que se puede usar en cualquier compañía. Sólo ha sido abierto para comprobar que funcionaba correctamente (pantalla, batería, llamadas, etc) y así asegurarme de que lo que vendo está en perfecto estado para evitar posibles problemas. Incluyo dos carcasas traseras intercambiables (una negra y otra blanca) y una tarjeta microSD de 2GB, además del cargador, un cable micro-USB y la batería. Además, se trata del modelo "i", el S5830i, que a diferencia del modelo Ace original lleva un procesador más rápido a 832 MHz CPU. Podéis conocer las especificaciones completas en la web oficial de Samsung: http://www.samsung.com/in/consumer/m...GT-S5830OKAINU Para la venta puedo tanto hacerla en mano si vivís por Valencia y/o alrededores, o enviándolo por correo certificado a la dirección que me indiquéis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Huim Día 04/06/13 a las 23:59:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|