|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Rom estable para uso diario
Estoy hecho un lio entre tantas rom que hay por el foro, quisiera que me ayudaran, necesito una rom estable en la que funcione todo y dure la bateria por lo menos el dia, actualmente tengo la miui7 descargada de la web de xiaomi, va bastante fluida pero falla a la hora de los videos, hay veces que no los guarda bien y se pierden, y normalmente se me queda sin bateria antes de terminar el dia sin darle mucho uso, las aplicaciones que suelo llevar en ese movil es el whatsapp facebook y poco mas ¿Que me aconsejais?
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web. Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy hecho un lio entre tantas rom que hay por el foro, quisiera que me ayudaran, necesito una rom estable en la que funcione todo y dure la bateria por lo menos el dia, actualmente tengo la miui7 descargada de la web de xiaomi, va bastante fluida pero falla a la hora de los videos, hay veces que no los guarda bien y se pierden, y normalmente se me queda sin bateria antes de terminar el dia sin darle mucho uso, las aplicaciones que suelo llevar en ese movil es el whatsapp facebook y poco mas ¿Que me aconsejais?
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web. Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web. Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi las mejores ROM han sido las cocinadas por @jamesC, realmente son estupendas, totalmente liteadas lo que las hace muy liviana y con una gran fluidez, buen consumo de batería, y totalmente estable, para mi la mejor fue o es, la 09.06.2015, la puedes encontrar en el mismo apartado de ROM y Desarrollos para Galaxy SE I9300
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|