|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion, firmware B.89 salta por ota
Pues eso señores, que estaba flaseando mi xperia para instalar la italiana, y al meter el kernel .10 para rotear, me ha saltado la actualizacion por el pccompanion, pero tenia problemas con el motor de actualizaciones, y lo he hecho por el sony update, y voila, la b 89 instalada. Por cierto soy de orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria sin toda la mierda de la italiana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un ftf cuando puedas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aquí liado ahora mismo con los kernel, haciendo root y el PC Companion y con el .10 me decía que estaba actualizado...el mio es libre comprado en un TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te a saltado es la actualizacion italiana al haber puesto el kernel de la .10 detectaba que tenia que actualizar.
Porcierto para hacer el root al movil, te aconsejo cerrar el pcccompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me salio lo mismo cuando actuliza te viene con toda la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que decir que ha sido una falsa alarma, efectivamente salta por el kernel, de hecho hice toda la actualizacion desde cero para ver si no me salía la porquería italiana, pero no, a si que siento el error, de todas formas yo ahora voy con la 89, sin porquería y de momento bien, me falta corregir las pegas del gps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
...que desafortunadamente son incorregibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que decir que ha sido una falsa alarma, efectivamente salta por el kernel, de hecho hice toda la actualizacion desde cero para ver si no me salía la porquería italiana, pero no, a si que siento el error, de todas formas yo ahora voy con la 89, sin porquería y de momento bien, me falta corregir las pegas del gps. Un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||