|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion en video con el modo rapido HD (60 fps)
Hola a todos. Pues la pregunta es si alguien ha probado a grabar un video en ese modo, y que diferencias hay a grabarlo en modo normal, porque yo lo he hecho y no noto la diferencia. No se si hay que ajustar algun que otro parametro. Me imaginaba, de igual manera que al grabar a camara lenta se notaba, en el modo rapido se veria tambien, pero no es así. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60 fps es mas fluida la imagen si se nota y muy claro no tienes que ajustar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el doble de fluido que en el modo normal (el modo normal son 30fps y el rápido son 60) pero la calidad baja considerablemente dado que a 60fps sólo puede grabar en 720p y no FullHD como sí puede el modo normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que el modo rápido será para grabar cosas a alta velocidad, pero como consequencia pierdes calidad... Igual que el modo cámara lenta, que mola mucho y eso pero la calidad es horrible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la grabación que hace en modo rápido, precisamente no es que vea que va " a cámara rápida".
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para que se vea en camara rapida o para captar cosas en movimiento, no tiene nada que ver es simplemente para tener una imagen mas fluida pero a cabio pierdes refraccion de luz y como ya dijeron un poco de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Duda aclarada. Muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||