|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Cruise+pack
Buenas, mi cuñado vende su Cruise, os hago un "copia y pega" del anuncio.
Saludos htc Cruise+funda silicona+funda Pielframa+8gb (Ambas fundas están prácticamente nuevas, muy poco uso) Libre de fábrica, comprada hace algo más de un año, tengo factura de Media Markt. Muy bien cuidada, la entrego con la ROM Xuo+Radio Murata (1.58.25.14) Es una Rom muy limpia y por lo tanto va muy fluida, pero si interesa la entrego con la Rom original. En principio tenía un fallo "aparentemente" de radio, pero tras muchos quebraderos de cabeza, se solucionó con un duplicado de la tarjeta SIM. Así que está en perfecto estado. Todo en la caja original con los 2 cd's, cargador y usb, lo único que falta es la funda original... Preferiblemente entrega en mano en Barcelona. Precio: 290€ *las marquitas de la pantalla son obviamente del protector Edito para bajar el precio a 250€ Voy a desglosar un poco el precio..para aclarar.. El mvl y la tarjeta de 8GB está saliendo por los 200.. cuando he visto vendidas por el mismo precio con tarjetas de 1gb.. 200 digo claro. El resto es de los demás accesorios, no sé si lo bajará algo más..lo que si tiene claro es que no la va a regalar ![]() saludines Altenativas: Cruise en mismas condiciones+funda de silicona+microSD 2gb nueva => 200€ Cruise" " +funda silicona+microSD8gb=> 230€ Última edición por mita08 Día 03/10/09 a las 21:18:14. Razón: 3ª y Última Rebaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? en serio?
|
![]() |
Estás aquí