|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Buenas !!! Queria haceros una preguntilla, quiero instalar jellybean y me gustaria hacer una buena limpieza de telefono, y de la sd pero no perder los contactos que los tengo guardados en la sd pero no se donde y guardar las fotos y la musica. Todo lo demas, me da igual.
Alguien podria decirme los pasos a seguir. he estado buscando pero no se si con pc companion guarda SOBRE TODO los contactos. Gracias de antemano. Edito : tambien he estado intentando pasar los contactos a gmail pero no lo consigo.
Última edición por Chuni1981 Día 30/05/13 a las 16:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Al actualizar por Pc companion no se te borra ningun dato del telefono NADA! si quieres hacer limpieza yo esperaria a que alguien suba una copia flasheable desde flashtools y hacer una instalacion limpia, las aplicaciones puedes hacer una copia de seguridad con titanium backup y luego restaurarla, las fotos y videos jamas se me han borrado actualizando el telefono
Para sincreonizar los contactos con tu cuenta de GMail debes tener marcada la opcion: Ajustes/cuentas y sincronizacion/cuenta de Google/ sincronizar contactos y se sincroniza automanticamente espero que te sea de ayuda! Yo ya estoy actualizando el movil! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami tambien me interesa esto,los contactos los puedes pasar a la targeta,yo ya soy jb pero queria borrar toda la basura y carpetas que me an quedado
|
|
||||
|
||||
si tengo los contactos en la sd, pero no se donde, la cosa es que tengo jb ya, pero quiero flashear otra vez una .55 para hacer el root indirecto, y ya de paso,formatear la sd.
Entonces me gustaria pasarme al pc , los contactos, las fotos ya las tengo, y la carpeta de descargas tb la tengo. pero me faltan los contactos, y no quiero formatear la sd sin asegurarme bien de que puedo recuperar los contactos.
|
||||
|
||||
si tengo los contactos en la sd, pero no se donde, la cosa es que tengo jb ya, pero quiero flashear otra vez una .55 para hacer el root indirecto, y ya de paso,formatear la sd.
Entonces me gustaria pasarme al pc , los contactos, las fotos ya las tengo, y la carpeta de descargas tb la tengo. pero me faltan los contactos, y no quiero formatear la sd sin asegurarme bien de que puedo recuperar los contactos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor para organizar los contactos es tenerlos en la cuenta de Gmail. Así tendrás un Backup perenne y a resguardo.
Yo antes guardaba todo en el teléfono: Error. Si vas a contactos, en propiedades puedes hacer una exportación de los mismos. Normalmente el "android" te hace el backup en la sd (si así se lo has dicho antes) en el directorio raíz y en un solo archivo con la extensión vcf (creo recordar). Luego lo pasas al ordenador vía cable o con Air droid, por ejemplo, y lo importas a la cuenta de Gmail. Aquí tendrás que Reorganizarlos bien, porque tendrás alguno duplicado, si es que tienes la costumbre de poner en tus contactos del ordenador direcciones y teléfonos. El sistema Android también te da la opción de exportar a la cuenta de gmail que le digas. Yo nunca lo he hecho así pero supongo que funcionará igualmente. Así te ahorrarías el trasiego del archivo *.vcf La ventaja de tenerlos en Gmail es que cualquier cambio que hagas en el ordenador se pasa automáticamente al teléfono y viceversa. Si perdieras el móvil, siempre tendrás los contactos a resguardo y automáticamente en el nuevo con solo introducir tu cuenta de correo. Saludos
|
||||
|
||||
bueno aunque no lo dijiste, asumire que lguno tambien tendra la duda de los respaldo de contactos.
solo vayan a agenda y luego a ajustes, ahi apretan "respaldar" salen 2 opciones 1-tarjeta sym 2-memoria interna (pueden darle a ambas, pero a mi no me funciono la de la tarjeta sim, soo me reconocio la interna) y luego al tener jb hacer el mismo procedimiento, pero obviamente no "respaldando" sino que "importando" |
![]() |
![]() |
||||||
|