![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Hero V6888
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Hero V6888 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Hero / Shouyue * Modelo: V6888 * Precio: 77 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Hero V6888 4.7" Doble Nucleo Podeis ver más información en el hilo oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606549 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es azul me lo quedo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes aún?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo quisiera reservarlo y quedarmelo...aun a la espera del mp que te envie ayer.
Espero quecontestes pronto (si no lo tendré que pedir a china jeje). En principio es que lo quería pillar para mi sin que corriera prisa, pero a un compañero le interesa para la madre que la BB le está muriendo así que el hecho de recogerlo en mano se agradece. Si se puede recoger en mano, espero que lo dejes en unos 70€ y si no, hablariamos si prefiero que me lo envíes al pueblo mejor o que... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:32 (GMT +2)