|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS de pisapapeles :(
Buenas, lo típico, andaba yo trasteando con mi HOS y las Roms hasta que nose porqué, al intentar instalar la viperOne-S 2.2 se me ha brickeado.
Se queda en la pantalla blanca de HTC con las letras en rojo y se apaga automáticamente. Necesito ayuda para saber como restaurarlo, lo he intentado todo. Desde reintalarle una Rom original, Roms modificadas... hasta RUU ( que por cierto me da error y tampoco se porqué). AYUDA PORFAVOR ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el bootloader si no lo as hecho ya para instalar una ruu que por cierto tiene que ser la anterior a la ultima q hay ahora mismo para q valla bien ( La android 4.0.4 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa antes de cerrar el boot, deveria de tener el recovery original para que valla la ruu bien, asi q recovery original-relock del boot- ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy siguiendo un tutorial que he encontrado a ver que tal... y es con RUU, pero en ningún momento ha puesto que cierre bootloader. Si veo que no resulta lo haré como tu dices.
Quien me mandaría a mi trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cerraré el bootloader y veamos que ocurre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni con el bootloader cerrado, me salta un error...mirad haber si sabeis algo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dicen, instala esta ruu RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4
Otra cosa supongo que tu cid es HTC__304 , y tienes el recovery stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ery_signed.img
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 30/05/13 a las 10:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dicen, instala esta ruu RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4
Otra cosa supongo que tu cid es HTC__304 , y tienes el recovery stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ery_signed.img ![]() ![]() Ale arreglao! EDITO: De arreglado nada, ahora ni se me enciende la pantalla. Iba todo perfecto introduje el pin bla bla bla pero al bloquearlo se quedó colgado y se apagó. No se enciende la pantalla ni responde el LED de carga .... perdido
Última edición por orrivle Día 30/05/13 a las 14:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso una cosa parecida pero ni me entraba al recovery, asi que flashee el recovery stock, reinicie el telefono y despues de que saliera un icono de una flecha apuntando a un telefono, volvi a entrar al bootloader flashee una CWM y consegui flashear la rom.
No se si te funcionara, pero espero que lo arregles. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no puedo acceder ni a bootloader ni a nada, intento flashear el recovery de stock con CMD pero se me queda en "Waiting for device" y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que estamos un poco perdidos. Ahora mismo el HOS te enciende? No te enciende? Entra al bootloader? Al recovery? Que recovery? Algún dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers actualizados y all in one, con eso te basta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver has probado apretar 10 s el bton power.
Como te dije, instalar la RUU jb con supercid 11111111 y no con Cid libre HTC__304, si que puede causar brick. Pero ese brick tiene solución también. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||