|
||
|
||||
|
||||
Problema play store
Muy buenas
Tengo una consulta y a ver si me podéis ayudar. Una amiga tiene el zte grand XM y me comenta que desde hace una semana no puede descargar ni actualizar nada por el play store. He probado a volver a desintalar la última actualización y nada. Me podéis hechar un cable. Muchas gracias y noa vemos por el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a restablecer el teléfono a la condición de fabrica y volver a empezar desde cero??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando compro el movil le crearon la cuenta en la tienda y no la recuerda. Tendremos que probar desde un pc a entrar a Gmail para cambiarla. Muchas gracias por las respuestas;) |
|
||||
|
||||
y no puedes entrar desde el navegador del móvil?? yo creo que desde ahí tb puedes cambiarla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si restableceis el teléfono desde Ajustes-Copia de seguridad-Restablecer teléfono se soluciona todo, podrá volver a empezar de cero con una nueva cuenta de Gmail.
|
||||
|
||||
no es cosa del telefono... el play store está fallando muchisimo ultimamente.. ni yo ni mi padre ni algunos amigos hemos podido descargar ciertas apps en 3 días.. y a veces descarga lentisimo... como a 8 ó 9 Kbps...
|
|
||||
|
||||
y cambié de Rom y no me sirvió de nada
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha dado problemas el play store no me deja actualizar algunas apps como temple run 2 y no es por la conexion porque uso wifi. Es raro seguramente lo corrijan pronto
|
|
||||
|
||||
Me comenta mi amiga que ahora puede descargar y actualizar por el play, , seguramente haya sido esos problemas que comentais.
Muchas gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Hace un par de días sacaron una actualización para la Play Store, lo mismo esto os soluciona algo.
Es la versión 4.1.10 http://www.mediafire.com/download/35...ing-4-1-10.apk |
![]() |
![]() |
||||||
|