|
||
|
||||
|
||||
Yo me lo he planteado cambiarlo por un chino con procesador mediatek pero creo que aún hay que esperar a comprar un terminal de esas características. En lo que me baso es en calidad de materiales, garantía y escena. Están empezando a madurar pero aún es pronto para cogerlos ;)
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver una review de este terminal y tenía muy buena pinta. En cuanto a gráfica se le veía muy fluido... Y una batería de 3000 mah . Yo esperaría a ver que tal va nuestro xperia s con jelly beam, pero cada vez los moviles chinos están mejorando.
Además, habéis visto como parten nueces con la pantalla?? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy partidario de los procesadores mtk! Pero esta saliendo mucha scene para esos procesadores.
Me decantaria por un newman n2, con un procesador exynos, igual que el del s3 o note 2. Yo tambien ando buscando un movil "chino" jjajajaja y ya he visto muchos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo me compre un jiayu g3 para probar , y no he puesto más la sim al xperia s, estoy encantadísimo con el chinorro ,dos días de batería machacando el móvil.
y la verdad aunque suene mal no tiene mucho que envidiar al Xs ni en pantalla ni en fluidez.. y con 4.1 y un monton de roms |
|
||||
|
||||
Hola, lo mas seguro es que lo cambie por el G4b+ en una conjunta aqui. Ya me esa rallando un poco el movil este. Lo ideal sería el g4advance, pero como va para largo, mi idea es vender el S, y con suerte ni ganar ni peder dinero en el cambio.
|
|
||||
|
||||
hombre yo no me fijo mucho en el procesador...
soy mas de: pantalla (que se vea bien o muy bien) memoria de 32GB para arriba.. camara que salgan bien las fotos de 8 mpx para arriba por decir algo pero la bateria de 3000 si la tiene es un puntazoo muy fuerte tambien y el precio claro como todo... como todos los chinos queiro decir ![]() Yo no tendria problema de probar con uno chino... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambia, que vas a perder
![]() Yo me acabo de cambiar a un Galaxy S4 y bueno no hay comparacion claro esta, pero viendo que el SII (caracteristicas similares al xperia s) esta ya con 4.1 y que recibe tambien la 4.2.... me quedo con el s4 que fijo que me actualizan a la 5.0 ![]()
|
||||
|
||||
me sorprendio gratamente la pantalla del SIV que la vi el otro dia en mediamarkt, no da la sensación de ser tan saturada como el resto de galaxy....
Y no te voy quitar la razon el lo de las actualizaciónes, pero bueno la verdad esque me da un poco igual, o mucho como quieras verlo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ok. Veamos algo este jiayu es bonito y todo pero viene con jelly bean porque es un equipo 2013 q lo q se busca es q se venda rapido y mucho. Típico capitalismo, pero nadie te asegura q despues lo vayan a actualizar o dar algún soporte. Ese es el problema con estos cacharros q si bien son bonitos ps tienen su lado bueno y lado malo
|
|
||||
|
||||
Ok. Veamos algo este jiayu es bonito y todo pero viene con jelly bean porque es un equipo 2013 q lo q se busca es q se venda rapido y mucho. Típico capitalismo, pero nadie te asegura q despues lo vayan a actualizar o dar algún soporte. Ese es el problema con estos cacharros q si bien son bonitos ps tienen su lado bueno y lado malo
![]() Ademas como se esta vendiendo tanto "jiayu" o como se llame, la escene ya tiene varias roms, y seguiran haciendo mas, que eso es importante en un chino, porque si es minorista pero de verdad, no habra ni scene, pero para este ya las hay. |
|
||||
|
||||
la versión advance si que tiene buena pinta de verdad... y más la versión turbo (mejor procesador y gpu) con 32gb! 16.000 en antutu...
http://www.gizchina.com/2013/05/29/3...000-in-antutu Pero claro, esta puta empresa igual tiene listo el móvil para navidades.... Y cuidado con los 3000mah a ver si luego resulta que queda el móvil como un ladrillo |