|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
S4 337M a 9505 4.3?
Antes que nada tengo que felicitar a esta pagina por que es genial en todos los aspectos y muchas gracias a todos que hacen posible esta pagina.
Pues traigo una preguntas que talvez han sido resolvidas pero no encuentro los hilos. Tengo en s4 337m de telcel pero lo pase a Google edition, y quiero pasarlo a la version 9505 4.3 que acaba de ser liberada hace 2 dias en alemania. Mas que nada es por que ya quiero usar el Galaxy gear y sin tener las basura de telcel. Se los agradeceria no solo yo, si no todos los de este foro. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tengo que felicitar a esta pagina por que es genial en todos los aspectos y muchas gracias a todos que hacen posible esta pagina.
Pues traigo una preguntas que talvez han sido resolvidas pero no encuentro los hilos. Tengo en s4 337m de telcel pero lo pase a Google edition, y quiero pasarlo a la version 9505 4.3 que acaba de ser liberada hace 2 dias en alemania. Mas que nada es por que ya quiero usar el Galaxy gear y sin tener las basura de telcel. Se los agradeceria no solo yo, si no todos los de este foro. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que la consulta es y de paso a mi tambien me asalta la inquietud es si se puede pasar de la google edition a la stock alemana 4.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener el i337m de telcel es una basura
![]() todo nos llegara tarde y ni podemos usar al 100 roms de i9500 por cuestiones de bandas y modems...me arrepiento de haber comprado esta version...iusacell si vendia el i9500 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón igual no me explique, se que tengo regresar la a la Telcel, pero como lo paso a la 4.3 genérica del 9505, EH leído que se debe de conservar el módem bin cuando lo pasas a 4.2.2, pero como seria el proceso
http://www.hotfile.com/dl/251919079/...5_XST.zip.html esta es la versión 4.3 del 9505 |
|
|
||||
|
||||
|
...?
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem lo puedes conseguir si encuentras la version Stock de 4 archivos que se flashea por Odin en ese paquete deberia ir el modem. No recuerdo bien si en formato *.tar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||