![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer TF101 16GB, 1GB RAM, NVIDIA TEGRA 2 ¡en garantía! 160€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Transformer TF101 16GB, 1GB RAM, NVIDIA TEGRA 2 ¡en garantía! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Transformer EEE Pad TF101 * Precio: 180 170 160€ VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna minuscula marca en el marco metalico. Nada mas. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 16 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra o Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a mi cargo mediante correo certificado asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/11/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet se encuetra en perfectisimo estado, simplemente tiene alguna marquita en el marco metalico. Siempre ha estado protegida con la funda tipo libro que se incluye tambien en la venta. He hecho las fotos con un objetivo macro para que se vean los desperfectos porque si no con una camara normal no se verían. La pantalla siempre ha llevado un protector por eso esta impoluta. La tablet funciona genial, el motivo de venta es simplemente que acabo de comprarme una nexus 7 y me gusta mas el tamaño de 7 pulgadas. Todavia está en garantía hasta el 24 de noviembre de 2013. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pichonpb Día 04/06/13 a las 23:42:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Había acertado con Agustín todos os pormenores de la compra dese magnifico tablet, que está a un optimo precio, pero ay tenido un problema personal que me impide, de momento, de adquirir esto equipo. Lamento verdaderamente e expreso mis mayores excusas e molestias causadas al colega como yo escribió en la MP. David ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 170€ con envio incluido.
Vamos que esta como nueva y es un chollo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que version de android lleva instalado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por la tardanza en responder, no me habia dado cuenta...
lleva instalada la ultima versión oficial que sacó Asus para la tablet, ICS 4.0.3 sigue en venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDA, pago recibido y tablet enviada esta tarde. Tan pronto el comprador confirme la recepción modificare el titulo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el comprador me ha confirmado que la ha recibido y que esta todo correcto. se puede cerrar el hilo.
gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|