|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de whatsapp
Hola buenas, mi problema es que no me llegan los mensajes de whatsapp, he probado cambiando la ROM 20 veces y siempre es el mismo problema, que no me llegan los mensajes hasta que no abro yo la aplicación, no e tocado nada raro ni nada no entiendo el porque =S yo e desinstalado la aplicacion la e vuelto a instalar, e probado con la del google play, tambien con la app de aqui del foro que esta mas actualizada y nada. He pensado en restaurar la carpeta EFS pero no se si seria lo acertado, por eso pido vuestra opinion, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar la EFS, si con eso nada , ponte una Stock y haber si asi igual te pasa para descartar fallos y demas
![]() seguimos en el general , muevo el hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q son fallos del servidor d google con algunos apn ultimamnt o d la compañia.
Yo cambie d apn, soy d orange y tng 2, y x el momento me va bien. Cambie x el q tiene servidor proxi. |
|
|
||||
|
||||
|
antetodo, gracias por responder tan rapido!! he restaurado la carpeta efs y haber que tal por ahora bien pero antes tambien pasaba eso que aveces llegan los mensajes y otras no, rarisimo =S. soy movistar y lo de la apn solo tengo la de movistar ES y Movistar ES-MMS cual es a la que se referis?. Lo del wifi que me ha dicho "Moreta" no lo entiendo ya que si uso los Datos que tiene que ver el wifi? de todas maneras lo he mirado y esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
antetodo, gracias por responder tan rapido!! he restaurado la carpeta efs y haber que tal por ahora bien pero antes tambien pasaba eso que aveces llegan los mensajes y otras no, rarisimo =S. soy movistar y lo de la apn solo tengo la de movistar ES y Movistar ES-MMS cual es a la que se referis?. Lo del wifi que me ha dicho "Moreta" no lo entiendo ya que si uso los Datos que tiene que ver el wifi? de todas maneras lo he mirado y esta activado.
![]() Prueba a utilizar el otro apn en vez del q estas utilizando y comentanos. A mi de momento me lo ha solucionado desde ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va eso de las apn´s?? es que no se cual poner ni como va eso ni nada =SS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whasap hay veces que va como el culo, no te extrañes,...yo me tiro horas sin que me funcione y despues me funciona perfectamente.
Menos mal que hay otras alternativas que tengo instaladas como Line y no dependo de ellos y de sus servers inestables |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay las tienes, la verdad nose si hay alguna repetida, pero es que tengo prisa y no me da tiempo para mas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Crea otro nuevo con esta configuracion, cuando termines dale a boton menu y despues a guardar. Cuando salgas seleccionala.
La contraseña es: telefonica |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio no funciona, cuando selecciono la apn se vuelve a conectar a movistar automaticamente por mas que le de a la apn de telefonica que me dijistes tu que crease y la he remirado y reescrito todo por si me habia equivocado y que va =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione haciendo...
yo estaba en las mismas.
lo solucione quitando el go launcher y su taskmanager y complementos... el telefono en "reposo" desconectaba datos. mas que el telefono el launcher, creo que es muy intrusivo. SOLUCIONADO. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||