|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
la membrana de mi altavoz lleva un día cerrada
Lo dicho, ayer moje el móvil a las 8:00 pm y dejó de sonar como es lo normal, pero es que aún sigue sin sonar.... A alguno le ha pasado esto? No me apetece llevarlo al SAT la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado esto mil veces ya.
Vuélvelo a mojar. Dale golpecitos por la parte del altavoz contra la rodilla (por ejemplo) para que salga el agua Déjalo unas 3 horas a su aire. Pd: no recomiendo que uses un secador de pelo ni nada de eso como han hecho algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces.
Mojalo de nuevo y espera media hora, en mi caso le meto debajo del grifo apuntando bien al altavoz. Se que parece una solución rara, pero funciona. |
|
|
|
Jajajaja la verdad es que nunca se me habría ocurrido secarlo con un secador, luego pruebo a ver si se soluciona muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago con cualquier aplicacion de vibracion dejarla nada 4,5 minutitos y enseguida se quita jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el secador y el aire caliente... Que aparte de poder estropear el altavoz, puede afectar el pegamento que sujeta la trasera del móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aire caliente = malo.. Basta con ver un vídeo en youtube donde explican como abrir el Z y verás que usan un secador (con aire caliente) para quitar el pegamento (muy bonito el diseño del Z y eso, pero yo creo que preferiría 4 tornillos en la parte trasera). El mio lo mojé ayer, he soplado un par de veces y con ponerme a navegar, creo que el propio calor del móvil se ha encargado de secar el altavoz, en poco tiempo ya estaba funcionando bien (bueno, estaba funcionando como siempre malo, pero funciona ). Con el Go es mas fácil... No se si la culpa aquí esta que el altavoz del Z esta mas para adentro, pero con el Go, bastaba con "chupar" un poco donde el altavoz (quitando la tapa de la batería) y funcionaba perfecto.
|
|
|
|
Pues sigue sin sonar a día de hoy, sigue como tapado después de muchas muchas horas, y lo peor, es que está maña, ya desesperado, decidí darle unos golpecitos, y sigue saliendo agua!!! ¿¿¿¿Pero cuantos litros caben dentro???? Ya no se que hacer, empiezo a pensar que se le ha metido el agua dentro o algo así (aunque funciona perfectamente, suena bien pero bajo y no hay nada de vaho en la cámara) No se le daré un día más a ver que pasa
|
|
|
|
Me he bajado una aplicación de una polla de goma y cn la vibración a salido más agua :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale finalmente se ha abierto, todo perfecto hasta quw he puesto el dedo encima del altavoz, a empezado a distorsionar, se ha quedado como medio abierto mediocerrado sonando fata.... ¿Alguna solución? Esto me esta desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaria al Sat hoy mismo. Antes de que el agua te estropee algo más.
|
|
|
|
comprobado, se le ha metido agua por el altavoz, le ha salido vaho a la camara en cuanto le ha dado el sol al movil por el calor supongo.... estoy acojonado ¿deberia blanquearle los testigos que tengo rosas (desde que era nuevo)???
|
|
|
|
Finalmente mi movil con un mes de uso ha muerto, por que claramente se le estaba metiendo agua por el altavoz, cosa que me deberia haber dado cuenta... he abierto otro post con el asunto de la muerte que es bastante mas gordo que este. Gracias por la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||