Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
la membrana de mi altavoz lleva un día cerrada

Lo dicho, ayer moje el móvil a las 8:00 pm y dejó de sonar como es lo normal, pero es que aún sigue sin sonar.... A alguno le ha pasado esto? No me apetece llevarlo al SAT la verdad
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Se ha comentado esto mil veces ya.
Vuélvelo a mojar.
Dale golpecitos por la parte del altavoz contra la rodilla (por ejemplo) para que salga el agua
Déjalo unas 3 horas a su aire.

Pd: no recomiendo que uses un secador de pelo ni nada de eso como han hecho algunos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
calopez calopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado un par de veces.
Mojalo de nuevo y espera media hora, en mi caso le meto debajo del grifo apuntando bien al altavoz.
Se que parece una solución rara, pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Jajajaja la verdad es que nunca se me habría ocurrido secarlo con un secador, luego pruebo a ver si se soluciona muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 05:25:58
Array

[xs_avatar]
aitorfcb aitorfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
yo lo que hago con cualquier aplicacion de vibracion dejarla nada 4,5 minutitos y enseguida se quita jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 07:06:07
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Cuidado con el secador y el aire caliente... Que aparte de poder estropear el altavoz, puede afectar el pegamento que sujeta la trasera del móvil
Viejo 31/05/13, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
Jajajaja la verdad es que nunca se me habría ocurrido secarlo con un secador, luego pruebo a ver si se soluciona muchas gracias!
Es lo que te acaban de decir que no hagas -,- te recomiendo dejarlo vibrando con alguna aplicación
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Es lo que te acaban de decir que no hagas -,- te recomiendo dejarlo vibrando con alguna aplicación
Si lo sopla con el aire frío, no creo que tenga problema... Bueno mientras que no lo ponga a la máxima velocidad y aplique el aire directo al altavoz que también puede que se rompa...

Pero aire caliente = malo.. Basta con ver un vídeo en youtube donde explican como abrir el Z y verás que usan un secador (con aire caliente) para quitar el pegamento (muy bonito el diseño del Z y eso, pero yo creo que preferiría 4 tornillos en la parte trasera).

El mio lo mojé ayer, he soplado un par de veces y con ponerme a navegar, creo que el propio calor del móvil se ha encargado de secar el altavoz, en poco tiempo ya estaba funcionando bien (bueno, estaba funcionando como siempre malo, pero funciona ).

Con el Go es mas fácil... No se si la culpa aquí esta que el altavoz del Z esta mas para adentro, pero con el Go, bastaba con "chupar" un poco donde el altavoz (quitando la tapa de la batería) y funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigue sin sonar a día de hoy, sigue como tapado después de muchas muchas horas, y lo peor, es que está maña, ya desesperado, decidí darle unos golpecitos, y sigue saliendo agua!!! ¿¿¿¿Pero cuantos litros caben dentro???? Ya no se que hacer, empiezo a pensar que se le ha metido el agua dentro o algo así (aunque funciona perfectamente, suena bien pero bajo y no hay nada de vaho en la cámara) No se le daré un día más a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado una aplicación de una polla de goma y cn la vibración a salido más agua :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale finalmente se ha abierto, todo perfecto hasta quw he puesto el dedo encima del altavoz, a empezado a distorsionar, se ha quedado como medio abierto mediocerrado sonando fata.... ¿Alguna solución? Esto me esta desesperando
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Yo lo mandaria al Sat hoy mismo. Antes de que el agua te estropee algo más.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comprobado, se le ha metido agua por el altavoz, le ha salido vaho a la camara en cuanto le ha dado el sol al movil por el calor supongo.... estoy acojonado ¿deberia blanquearle los testigos que tengo rosas (desde que era nuevo)???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente mi movil con un mes de uso ha muerto, por que claramente se le estaba metiendo agua por el altavoz, cosa que me deberia haber dado cuenta... he abierto otro post con el asunto de la muerte que es bastante mas gordo que este. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /