|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Fonepad ASUS Fonepad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me371mg-1i070a - me371mg-1b085a -ME371MG-1B032A
Última edición por quim_net Día 04/06/13 a las 20:44:41. Razón: añado otro modelo mas 1B032A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Gracias por responder, pero si observas, la referencia que pones es común en los tres dispositivos cambiando la referencia siguiente, una cosa que he observado a parte del color según modelo, es el procesador que tienen otra referencia.
|
||||
|
||||
|
Abusando de vuestra amabilidad, habéis instalado algún navegador off-line
Si es así, como os está funcionando, a pantalla completa, o reducida Saludos
|
||||
|
||||
|
No comprendo a que te refieres con "navegador offline".
Y tampoco con "pantalla completa o reducida". Yo tengo instalados un par de navegadores web que funcionan a pantalla completa pero mantienen visible la barra de notificaciones, como la mayoria de aplicaciones. Para navegar por los menus y archivos de le memoria ROM del tablet, uso el explorador de archivos que trae por defecto el fonepad, que esta bastante bien. Tambien me gusta bastante el "ES Explorador dr Archivos". |
|
|
||||
|
||||
|
bon dia
me refiero a un igo, tomtom, sigyc, navegadores que no te hace falta tener conexión de datos (3g) para navegar, y si algunos de estos son los que lleváis instalado, como se ven en la pantalla de 7" (pantalla completa ó parcial), ya que hasta hace poco iva con un navegador de 5" y me cargue la pantalla, y necesito uno grande y para navegar por los archivos utilizo el solid ó el rootexporer este me parece quie no va a ser posible por falta de root saludos
|
||||
|
||||
|
Ah, claro, claro. No te entendía.
Pues lo único que he probado de momento a sido si el Maps me ubicaba bien y no he trasteado más, pero por norma general en Android, todas las aplicaciones funcionan a pantalla completa. Pero si te vas a Youtube y buscas, por ejemplo, "sygic tablet", vas a ver cómo funciona el programa en cuestión. En cuanto a lo de trabajar sin conexión, todabía no he instalado ningún navegador, pero imagino que sí, ya que el fonepad lleva GPS y GLONASS. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||