LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Drass Drass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Arsnova 9 G2
Tu operador: Movistar
Pantalla Rota LG

Hola a todos! El otro día jugando con mi hermano sin querer me tiró el móvil al suelo y se rompio la pantalla, la LED-LCD - no se cual tiene el móvil- pero la táctil va bien. Me gustaría arreglarla pero no se como. He visto que la puedes comprar por ebay a unos 30 euros y arreglarla tú mismo, pero mis conocimientos de informática son muy bajos y tengo miedo a cagarla. He llamado a orange y me han dicho que vaya a una tienda física para que me lo arreglen, el problema es que el móvil era de un amigo mío de vodafone y lo liberé para poder utilizarlo y no se si me lo arreglarán o se podrán muy pesado con que traiga una garantía o algo. A una mala sería dejarlo así pero me sabe mal por el móvil.

Muchas Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Hola, desmontar el móvil tiene su punto de complejidad, pero cambiar la LCD no es de las más complicadas, de hecho tuve que cambiarle la pantalla a un 2X, con un video de ayuda para desmontarlo y algo de maña se puede dejar como el primer día.

Yo he llegado a encontrar la LCD por poco más de 15 euros si la pides a China. Te aseguro que con algo de cuidado y un mínimo de destreza se puede dejar arreglado. Incluso me ofrecería a cambiarte la pantalla, pero me temo que no serás de cerca de donde vivo para poder hacerte el arreglo en un rato.

Suerte con el arreglo, es un móvil que aún va muy bien.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 25/06/13 a las 14:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Drass Drass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Arsnova 9 G2
Muchas Gracias! Ahora lo buscaré en ebay porque en una página de España lo he visto a 30 euros y como última opción no es mala.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Lo que tienes roto es el digitalizador, no la pantalla, es distinto, el digitalizador es mas barato que la pantalla lcd ;)

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si será la LCD o el digitalizador, para eso tendría que poner una foto del móvil en cuestión.

Lo que me ha resultado extraño en ese móvil es que el digitalizador puede ser tan caro como la pantalla, creo que por el cristal que lleva.

Sería importante que pusiera una foto del móvil encendido para saber qué es lo que se le ha roto, así podrá comprar la pieza correcta, no sea que despues de comprarse una sea la otra la que debe cambiar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Desmontar el móvil es una tontería, en YouTube hay muchos videos, yo se la cambié al mío y el cristal con el digitalizador original me costó en blanco (no lo encontraba en negro) en ebay 16€ con gastos de envío gratis. Eso si, me tardó más de dos semanas que me llegara
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá sea posible cambiar el digitalizador sin desmontar el móvil, pero en mi caso, que solo era la LCD sí era obligatorio.

Y sinceramente, tampoco me parece una tontería desmontarlo, si se te va la mano a la hora de quitar el digitalizador roto te puedes cargar la pantalla por tener todo montado. Es cuestión de puntos de vista.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Si fuera la pantalla rota no se veria la pantalla por el lado roto, al contrario si es el digitalizador.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /